Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Banda necesito de su ayuda para hechar andar y controlar velocidad de un motor brushless que saque de un disco duro tiene cuatro conexiones y por lo que anduve investigando son tres fases en CD las que necesita para que trabaje espero y me puedan ayudar.
he aqui unas fotos.
Vista superior...
Te vas a gastar aprox $800 MX por el cable UTP mejor te convendria un Access Point para exteriores aprox $880 MX te evitas el cableado y el riesgo que te lo corten com lo comenta el compa Foviac.
Saludos.
Bueno amigos del corral he aqui un video que me encontre en la red de como hacer una estufa casera con latas de soda, hay muchísimos mas diseños en Youtube espero que les sea de utilidad.
Saludos.
Lo que dice Buitronic es cierto si tu estero tiene entrada AUX puede conectar uno de estos gadgets chinos que son radio y reproductor mp3 ahi podras conectar el gadget y el estereo con un cable macho-macho 3.5mm
Muchas gracias por tu ayuda Zephyros eso es lo que andaba buscando, de ahí voy a empezar a buscarle, y si exactamente solo es estético ya que un windows xp que tengo en lugar de que te aparezcan los (•) en el inicio de sesión, me aparecen unos lindos (♥) jajaja.
Saludos.
Amigos bakunos solicito de su ayuda para saber como hacer el cambio del símbolo de (●) por el símbolo (♠) cuando ingreso mi contraseña de usuario en Win xp ya que lo he googleado pero solo me dicen como mostrar el pass con algún programa o revelar la contraseña y cosas de ese tipo.
Saludos...