Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Duncorps

1. D

Sim Aquarium 3D

probando gracias
  2. D

Les paso la receta es gratis Hot dogs estilo sonora

de lujo, hecho en la costa michoacana. perfecto
  3. D

Mujeres Hermosas

exelente !!! aporte
  4. D

opiniones por favor virgen a los 30

brother, no te aflijas, tu perderas la virginidad cuando sea el momento no importa que tengas 30, y si de algo te sirve en estos tiempo la virginidad cuesta mucho, una chava vendio su virginidad por 780,000 dolares creo que tenia 18 años, podrias sacarle un partido bueno a tu situacion pssss...
  5. D

Por mi culpa se suicido

posiblemente el tipo padecia de trastorno mental que lo llevo a cometer un acto como ese, no es tu bronca, sigue tu vida con la chica y hasla feliz, eso es lo que importa
  6. D

Como superar la perdida de mi bebé...

como opinion personal te digo que la pildora POSTDAY no es abortiva, es para en casos de emergencias que se utiliza por DESCUIDO en este caso tuyo y de tu pareja que tuvieron relaciones sin proteccion, no traten de hecharse la culpa el uno al otro por que la responsabilidad es de los dos, asi...
  7. D

muerto de miedo auxilio

Tranquilo camarada, es muy comun que pasen ese tipo de cosas, te comento que las mujeres pueden ser demasiado irregulares hasta por meses, y todo se debe a cambios hormonales, se como te has de sentir, mi consejo de lo que puedes hacer es dejar que pase al menos su fecha del periodo y despues de...
  8. D

ayuda legal para mi empleo

mira, lamentablemente es una politica aplicada por parte de la empresa que a muchos se nos hace injusta ya que no te esta obligando a firmarla, pero es un requisito que la empresa te propone para seguir trabajando ahy garantizando que no seas un gandalla y que quieras perjudicar a la empresa con...
  9. D

Ayuda con recetas y algunos tips para menudo

mira brother, lava demasiado bien el menudo antes de prepararlo, eso hablara muy bien de tu sazon, la verdad no tengo la receta pero mi aporte hacia ti es que sea lo mas higienico posible.
  10. D

Pieles para el rainmeter | descarga skin para rainmeter mediafire

chido el aporte gracias pero el link no funciona
  11. D

Clock 3D Screensavers y otros super chidas!!!

padrisimo gracias compa
  12. D

mas sin rostro pero un no mamessss

sin rostro buen culo
  13. D

de Morelia Michoacan "La Morena"

chido el aporte
Volver