Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dulcean

1. D

Sonido en mi laptop

Gracias a todos, reinstale codecs de Realtek y como magia, todo volvio a la normalidad,gracias a todos los que me contestaron.
  2. D

Sonido en mi laptop

Ayudenme pero favor, mi laptop reproduce todos los sonidos o musica como si estuvieran cantando las ardillitas, he buscado y me dice que actualize los codecs, pero no se como hacerlo, el mismo problema pasa al usar el winamp, al wmp, nero, ayudenme por favor paso por paso,gracias hermanos :metal:
  3. D

Ayuda al apagar

Gracias a los que me respondieron, efectivamente al deshabilitar el flopy, que fisicamente si lo tengo (seguramente al formatear no lo conectaron bien), el problema desapareció, realmente casi no utilizo disquetes, pero ahora surge otra duda, tengo algunos disquetes que seguramente voy a...
  4. D

Ayuda al apagar

Alguien que me pueda orientar, al apagar mi Win xp sp2, me sale un mensaje que dice mas o menos asi: Error disco unidad "a" no tiene formato, inserte un nuevo disco o formateelo, y asi se queda un rato, despues se quita solo y se apaga la PC, normalmente, pero no deja de ser molesto, gracias :xp:
Volver