Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DuendeDeOz

1. D

no encuentro una calculadora de ovulacion

hace tiempo vi una calculadora de ovulacion (fertilidad o menstruación) pero ahora no la encuentro creo que era del gobierno pero no se si de México o de otro país pero pedía la ultima fecha de menstruación (como todas las demás) y también pedía los días de sangrado y ya cuando le dabas...
  2. D

Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

1.-Que pasa cuando una persona se queda dormida en la ultima parada y se cierran las puertas y el metro sigue su camino?? 2.-Que pasa cuando dos porras de futboll se encuentran? 3.-Porque no ponen televiciones? 4.-Y que pasa con los metros que ya no tienen reparacion? y buen post me dio risa el...
  3. D

Manual para durar mas en el sexo

no esta de mas grax
  4. D

ayuda con arreglos en C

jejej grax men despues hice algo a si x)
  5. D

Tema windows 7: Shadow for 7

yo lo instale y me puso el tema clasico de windows x(
  6. D

ayuda con arreglos en C

el problema segun es ese me a parece despues de compilarlo en linux(ubuntu) y el programa es nota: la linea 26 es if(strcmp(num[i],ca[i])==0) y lo que hace el programa ( o deberia hacer) es que dice si un numero es capicua o no osea que si el numero es igual pero inversamente ejemplo...
  7. D

Transforma Ubuntu en 95 % Mac Os X

lo instale y se reinicio y se quedo igual x(
  8. D

Marcas que han desaparecido.

en puebla en soriana los siguen vendiendo y no son doritos pizzerola y cad auw voy me compro 2 paquetes x) jejeje pero los que ya no he visto son los chettos de queso que estaban como cunitas el empaque era amarillo y una temporada sacaron los doritos 3D y despues ya no los he visto los veo...
  9. D

¿Como depilarte? Hombre

1.- te los cortas con tijeras lo mas chicos que se puedan 2.-te metes a bañar y con espuma de jabon o crema para afeitar te la untas y ya con un rastrillo te rasuras poco a poco y no muy fuerte 3.- cuando te salgas te secas bien y te pones talco para evitar que te de comeson jojojo eso yo...
  10. D

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

oye no entendi bien a lo de contracción mantenida me puedes explicar
  11. D

La Vida de un Ingeniero en Sistemas

que mal show es lo que me espera x(
  12. D

AYUDA POR FAVOR SOLO PUEBLA, PUEBLA

jejeje yo vivo en rela campestre aca por bosques de san sebastian jejejejej x)
  13. D

EL BAR 2.0

jejeje bueno pues ya que jojojo y que pues de donde eres?
  14. D

EL BAR 2.0

jejejeje bueno pues entonces me embriagare solo gustas?
  15. D

EL BAR 2.0

cantinero dame unos chelas para todos yo invito jejejeje x) que pues como han estado?
Volver