Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DUENDE ADICTO

1. D

La Colegiala 4

aqui estamos reportandonos y comentado que estamos siguiendo de cerca este relato como cada semana buscando el siguiente capitulo gracias
  2. D

Trabajo sexual de tecnologia

la verdad si emociona tu relato y mas por como describes a las hermanitas se ve qe estan de lujo lastima que solo nos las imaginemos, bueb relato
  3. D

La Colegiala 2

y todas las semanas tendras un gran agradecimiento de mi parte, gracias por compartir este ralato con todo el foro bakuno
  4. D

Ayuda para problema de BIOS Laptop SAMSUNG SF-410

no, por error mi esposa la puso y como sabemuy poco de computadoras no sabe ni lo que puso, tengo una semana que la compre y ya no la puedo usar saludos
  5. D

Ayuda para problema de BIOS Laptop SAMSUNG SF-410

Amigos Bacunos expertos en estos temas de BIOS necesito su ayuda parea solucionar un problema con la clave de BIOS que me pide al prender la LAPTOP, comparto los datos: Marca: SAMSUNG Modelo: NP-SF410-S02MX Serie Numero: ZW2193CB100011A El error que me manda cuando coloco 3 veces la contraseña...
  6. D

Sin perder el tiempo - Big Mouthfuls - Jayden Jaymes - Increible Jayden

buen aporte y como dices una diosa
  7. D

Calentura en la Entrepierna - Doctor Adventure - Alexis Texas

descargando y gracias por compartir
  8. D

Jayden James, sus mejores videos en HD [+18]

que excelente aporte te agraesco infinitimente, me lleve 6 videos de estos que no tenia en mi colesccion de Jayden jaymes, gracias y continua aportante
  9. D

Jayden James, sus mejores videos en HD [+18]

que buen porte excelente te agradesco infinitamente me lleve 6 videos de estos
  10. D

La Amiga Caliente De Mi Hermana - Abella Anderson Moviendo El Culo Como Batidora!

Gracias por el aporte esta chika nunca queda mal
  11. D

Assparade: penetrando el culote de jada stevens (07/feb/11)

molestandote compadre, baje tu aporte que por cierto se ve muy bueno, pero no me funciona es PASS, f1899-ap07feb11.rar este fue el archivo que descargo, pero no lo puedo abrir me pide Pass, le doy es que pusiste y nada :( espero tu ayuda
  12. D

[10 Pelis]Bangbros + Tetas = ... (Megapost Actualizable)[UPS]

excelente aporte garcias por compartir
  13. D

Mi cuñada Alma VII

creo que nos quedaremos con ganas de la ultima parte :(
  14. D

LA EX DE MI PRIMO. MADURA BUENISIMA

muy buen relato sami.com y sobre todo por como describres a tal voluptuosa mujer, ya se me antojo pero como dice un amigo arriba, hay que esperar hasta la noche jajajajaja. continua posteando relatos de ella
  15. D

Mi cuñada Alma VII

creo k soy el primero encomentar... no me he perdido ni un relato de esta saga y solo me conecto para ver si subirte el siguiente jejeje y como comentas csarbonilla creo que muy a mi pesar y el de algunos mas si ya no da par mucho esta saga, pero estremos esperando la ultima parte para...
Volver