Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por duecoer

1. D

XPERIA PLAY

La verdad no se, dejame investigar un poco a ver si hay algun metodo, pero porque quieres cambiar la mac? te la banearon o algo? pues asi es en mi trabajo ya no puedo conectarme al wifi y los demas compañeros si pueden pense avian cambiado el pass pero no sigue siendo el mismo y el compañero...
  2. D

Publicidad que le quito que le pongo?

ok ya logre verla, si se ve bien solo que, almenos para mi gusto la veo muy blanca... como informativa esta bien solo que si paso por donde esta como ke no llama la atencion para voltear a verla ... mmm como digo para mi gusto le ase falto algo una chispa ke te obligue a boltear, ke te llame la...
  3. D

Publicidad que le quito que le pongo?

donde esta??? no logro ver la imagen...
  4. D

XPERIA PLAY

hola... gracias por tus aportes son muy buenos me an servido de mucho bro... pero tengo un problema, alguien sabra como cambiar mi mac address de mi speria play? e checado un buen te tutos pero nunguno me a servido, e metido comandos con busybox y nada, alguien lo a intentado? a sabra como...
  5. D

hackear equipos a distancia con el móvil (apk)

ke onda bro super aporte el tuyo aunke si estaria bien un manual para os ke no sabemos ocuparlo muy bien. y sigo en espera de ese tan esperado aporte ke aras.... saludos y grax
Volver