Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Duck_

1. Duck_

solucion a apagado automatico de android

en HTC One X no pasa nada
  2. Duck_

Htc one x ayuda por favor

Si no lo puedes reparar, yo te lo compro para piezas ! Pregunta... Si lo pones a cargar, no enciende ni el led rojo ? Si no hace eso, entonces no es problema de rom, es problema de la tarjeta logica
  3. Duck_

HTC One X o Galaxy Note 2 (cunsulta)

Te vas a enamorar del One X la verdad, y el Sense 4.0 es otro rollo
  4. Duck_

Nextel Motorola Titanium

Estos radios no son para modificarlos, es mejor traerlos como los da nextel, ya que el sistema que traen no es actual ademas de ser equipos lentos de fabrica
  5. Duck_

Muerto revive!!! Blakmart Alpha

aparte de este fabuloso black mart... cual otro hay ? deberian de estar como adheridos los mercados pensando que se pueda hacer
  6. Duck_

Aplicacion para celular robado ?

gracias ! lo probaré, estaba viendo tambien la de android lost voy a probar tambien esa
  7. Duck_

Aplicacion para celular robado ?

Alguien sabe de alguna aplicacion para recuperar un celular robado ? ya sea con el IMEI o numero de serie mediante alguna aplicacion ? Me robaron uno y no tenia instalada las que normalmente se ponen, pero no habrá alguna manera de localizarlo?
  8. Duck_

bakunos chingones

y porque no te bajas el blackmart alpha o el aptoide ? y ahi los buscas y descargas gratuitamente
  9. Duck_

revista android octubre 2012

Vamos a leerla ! gracias !
  10. Duck_

ayudo a liberar flashear y todo lo ke se les ofresca de nextel pidan lo ke kieran

Gracias por aportar tu conocimiento en el foro Tengo un motorola titanium, no salen llamadas, me lo dieron en pago de una deuda, pero no me fije que no salian llamadas, tienes el software para liberarlo o quitarle el bloqueo ?
  11. Duck_

Ayuda para elegir HTC !!

Lo que pasa que en mexico no conocen mucho la marca HTC, yo no la conocia, y ahora que la conozco supe que andaba con la marca equivocada, quiero brincar al HTC OneX... pero recomendadisimo el Inspire 4g, no te dejes ir por lo 3d, esos 8mpx le pegan una recia a muchas camaras !
  12. Duck_

Ayuda para elegir HTC !!

Yo tengo el HTC Inspire y una chulada para todo, le hice root y le meti una rom y quedo mucho mejor ! No te arrepentiras de la calidad de fotos del Inspire, tanto de noche como de dia, y con una rom de core droid el Inspire trabaja aun mejor y la velocidad del procesador aumenta a 1.2
  13. Duck_

Amazing Android Apps for Dummies 2011

Ya no esta el libro !
  14. Duck_

App que sale en comercial galaxy note blanco telcel ( color mas)

Si hay para computadora debe de haber para celular, una vez utilice el de computadora pero no recuerdo el nombre, era muy similar a lo que se ve ahi
Volver