Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por duck51

1. D

10 frases ingeniosas(agrega la tuya)

esta aplica muy bien a México y países vecinos. "Facundo Cabral" - me dan miedo los pendejos, son muchos y pueden elegir un presidente.
  2. D

hola hermosa cuando tendria el gusto de poder conocerte y algo mas, me flechaste saludos

hola hermosa cuando tendria el gusto de poder conocerte y algo mas, me flechaste saludos
  3. D

beautiful crossdresser amateur SEXXYDOLL picts

me encantas con que gusto te haria extaciarte saludos
  4. D

Hola hermosa, quisiera expresarte mi admiracion por ese cuerpazo que te cargas, estas de verdad...

Hola hermosa, quisiera expresarte mi admiracion por ese cuerpazo que te cargas, estas de verdad hermosa quisiera conocerte saludos me flechaste
  5. D

Cecilia Fergo - Regresando al foro Galería HOT

me encantas Me encantas estas muuuuuy bien quisiera un encuentro contigo seria mucho pedir saludos
  6. D

Que opinan amigos? bakunos

no hagas caso recuerda no importa lo largo nilo grueso, si no el tiempo que dure tiezo. jejejeje hechele imaginacion que por ganas no creo verdad,
  7. D

Ayuda vacunos!!!!

Hola a tododos, espero me puedan ayudar a repostear o a poner videos de peliculas donde se vienen los shemales mientras los penetran, si se puede en recopilacion mejor, gracias de antemano
  8. D

Historias chuscas en el sexo

jajajaja... esta bien chido.. dejen les cuento, hace tiempo, fue la fiesta de mi prima en cuernavaca, y pues ya saben toda la calentura de machos y hembras, bueno el pex es que en una noche de peda me ligue a la mejor amiga de mi prima, ya bien pedotes los dos nos encerramos en una de las...
  9. D

Frases jaladas,mamonas,chistosas

como estan bacunos: esta frace es cuando vemos a una chava mas o menos "yo no se la sacaba a ella para metertela a ti" .... "o a la mejor si para ver que cara ponias"
Volver