Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DsAkax

1. DsAkax

Juegos Gamelloft (128x160)

Excelente aporte superamigaso! Gracias por los juegos y muy cómodo :D
  2. DsAkax

Enchula Tu Compu Con Estos Iconos "Professional red"

wuo se ven chidos, gracias! bajados y a ponerlos por ahi!:D
  3. DsAkax

Enchula tu...firefox? ;)

gracias por estos addons, algunos no los tenia!! buen aporte.
  4. DsAkax

Bluetooth Hack

Thanx, ya lo baje y lo instale, pero cuando busco dispositivos y me salen, voy a darle a seleccionar cualquiera, y se me queda ahi, no se cuelga, pero no responde a la orden de conectarse a quiensea... y le doy a select, o al boton central, al 5, y nada....... alguna sugerencia por favor??
  5. DsAkax

Un chingo de juegos resolucion 176*220 descaraga directa

OMG!!! Menudo aportazo!!! gracias y gracias... ahora que me he renovado el movil a un Samsung J700, que me encanta por cierto, y no se que demonios he hecho que ahora puedo instalarme juegos jar sin hacer hackeos raros que he leido por ahi.... pues voy a bajar algunos arcades y el counter a ver...
  6. DsAkax

DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

-No hombre, yo solo te informo.... pero tambien pienso que si bajas algo de la web desde un enlace de descarga directa y lo subes a rapid, tampoco estaría mal por comodidad de muchos de nosotros, que pusieras los enlaces de descarga directa inicial, o al menos la página de referencia, como la...
  7. DsAkax

DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

Claro, con 2 gigas de RAM claro que no consume casi recursos:D, pero yo que aún estoy en la prehistoria con los 512, en el Vista Ultimate me va un poco justo esta aplicación... ya en una semana cuando amplie memoria veré si puedo permitírmelo, pues entre los widgets, el object dock y el aero...
  8. DsAkax

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

La mia: Simple, practico y atractivo... En vez de guardar iconos en el escritorio, tengo una carpeta en C con el nombre y ahi es donde guardo todo el follón. Creo un acceso a la carpeta en la barra y listo...
Volver