Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por drwagner_jr

1. drwagner_jr

La nena virgen (?) se divierte en la ducha +18

se ve muy bueno, bajando, gracias por el aporte
  2. drwagner_jr

Ella dice: "Por el CULO no me entra" pero con cremita todo se puede IMPERDIBLE VIDEO

a bajar y a checar, gracias bakuno........ siganme las buenas !!!!!
  3. drwagner_jr

Traductor Esp- ingles y vice para celular- el mas completo

gracias bakuno, esta es una herramienta ke no esta de mas, ya lo baje y funciona de lujo en mi w810, jejejeje................ siganme las buenas !!!!!
  4. drwagner_jr

WWE: Elimination Chamber 2010 [Español Latino][Varios Formatos Y Mirrors]

gracias por el aporte, una mas a mi coleccion.................. siganme las buenas !!!!!!
  5. drwagner_jr

Fotos robadas de la Pc de Mayra

bajando y a checar se ve de rechupete, gracias por el aporte...........siganme las buenas !!!!!
  6. drwagner_jr

Verano de escandalo 2009 AAA completo y extras

:histerica: excelente aporte, gracias por compartir, sabes me gustaria que subieras el 3er Homenaje Luctuoso a Antonio Peña, el evento que fue en Monterrey, si no mal recuerdo el 26/09/09, lo he estado buscando pero no lo encuentro, otra ves mil gracias y a bajar se ha dicho; por cierto Dr...
  7. drwagner_jr

rosita la mas putita de tultitlan

se buena la rosita, y si a peticion del corral pasa el fon, un nunca sabe cuando se necesite jejeje saludos bajando y checando...........siganme las buenas !!!!!!!
  8. drwagner_jr

Set completo de la chica de tvazteca chiapas

buen aporte bakuno, bajando y a checar, gracias........siganme las buenas !!!!!!
  9. drwagner_jr

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

cual gorda, mi estimada romina, dile al pen........jo de tu novio que hay que limpiarse las lagaas cuando despierte, para que vea lo rica y hermosa que estas.......... siganme las buenas!!!!!!!
  10. drwagner_jr

PELICULAS 3GP DE ""TERROR""

puro clasico, gracias ya tendre para pasar un rato de "mello" mucho "mello"......:ahcanijo: jejeje
  11. drwagner_jr

Existe un telefono con esto?

checate en la pagina de "free-market" (lo pongo asi para no aventarme un gol, solo traducelo) y en la seccion de celulares busca hiphone (si asi se escribe) quiza encuentres algo, espero te sirva de algo, ahi hay varios modelos con sim doble, tv, wifi, messenger mobile, y varias cosas...
  12. drwagner_jr

Tonos animales

descargando haber que tal, gracias por el aporte
  13. drwagner_jr

guerra de chistes especial del segundo aniversario completo

gracias bakuno ya no tengo que buscar mas esta serie en internet
  14. drwagner_jr

Vas a la Cd. Mexico?? Mapa del Metro en tu cel para q no te pierdas

buen aporte carnal-bakuno va a ser de mucha utilidad, gracias atte: malamen
  15. drwagner_jr

Gran pack de cliparts, frames (marcos), funlayers para la cámara

excelente aporte hermano tenia unos cuantos en mi cel SE W810i, pero creo que con esto completo la coleccion, y para los que quieren saber como colocarlos en su cel, busquen el tutorial de uso del setool2 o del xphone, ahi les dice como y las rutas, al principio es un poco complicado por los...
Volver