Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por drummstamadw

1. D

Ayuda!!, necesito reinstalar el controlador de audio Realtek en mi PC!!!!

Muchísimas gracias por su ayuda a todos!!!, de verdad les agradezco, seguí los consejos de todos ustedes y debe de confesar que con la ayuda de Superman 2009 y de chilakilesconqueso me fue posible corregir mi problema, ahora todo funciona correctamente usando el MA-CONFIG, (Lo recomiendo...
  2. D

Hola Marqsk, muchisimas gracias por el dato de los programas; de hecho ya lo intente asi como me comentas, tengo el .EXE pero no funciona, lo he intentado con tres .EXE de diferentes paginas de Drivers y nada, no sabes si debo de seguir un procedimiento diferente? Saludos.
  3. D

Hola brothers Vacunos, espero me puedan ayudar, debo de confesar que por error borre el Realteck de mi PC, este es el controlador de audio, osea que mi PC no tiene sonido, no he podido reinstalarlo, ayudenme por favor??? como le hago para arreglar esto sin formatear??
  4. D

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Saludos mi estimado Bakuno tengo una bronca: marca Motorola modelo V360 falla No puedo configurar el software de multimedia, descripcion del problema Quiero ingresar al MP3 para escuchar mis rolas y no puedo, aparece que no tengo instalado "midlet´s y suites", ya intente instalar el Digital...
Volver