Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por drsuicide

1. drsuicide

10 señales de que estás saliendo con un niño y no con un hombre

Leyendo tooodos los comentarios, creo que una relación es de dos y la madurez se adquiere, me parece que las listas que publicaron son de alguien que tiene un criterio bastante cerrado respecto a los varones. Si claro! si el te invita el paga pero: si tu invitaste pagas tu si quedaron pagan...
  2. drsuicide

VErdades y Mitos de la Virginidad.

no todas sangran y no a todas les duele, eso depende de la elasticidad que ellas tengan y bueno tambien de eso depende que tan estrechas sean , el ejercicio puede ser tambien un factor importante para la ruptura del himen
  3. drsuicide

DUDA!!! - - ¿Por que las mujeres pierden su virginidad a lo loco sin pensar?

Hey chicos considero que la virginidad es un tema complicado y escabroso pero si le preguntan a una chica la primera vez suele ser dolorosa y a veces hasta humillante aun cuando ellas hayan consentido voluntariamente a tener relaciones sexuales, si llegan a olvidar a la persona que les...
  4. drsuicide

DOCTORCITO¡¡¡¡¡

oye "doctorcito" y si lo pongo entre comillas por que primero: si si estudiaste que mala ortografía tienes , segundo: a donde queda tu ética , tercero es de cultura general que las exploraciones para cáncer de mama se hacen siempre con una enfermera en el consultorio y a mujeres de 35 o...
  5. drsuicide

Juegos Peligrosos I

muy bueno intenso y atento a los detalles:punzadita::punzadita:
  6. drsuicide

¡¡¡SI CREIAN QUE YA ME HABIA OLVIDADO DE USTEDES!!!!!..HEHE..

hey no dejes de subir pics estan muy bien :)
  7. drsuicide

Becerrock Fotos Dedicadas!!!!!!!!!!!

:metal:en definitiva estas muuuy bien !! siii las fotos y la iluminacion y las ideas bieen !!:jijiji:
  8. drsuicide

Unas fotitos para empezar

yo tambien !!
  9. drsuicide

2do intento, aca nuevas fotos de hoy a la mañana

estan padres tus pics pide ayuda y veras que salen aun mejor yo tambien quiero dedicatoria XD
  10. drsuicide

------------- (= NUEVAS FOTOS =) ----------------

yo no veoo nadaaa :(
  11. drsuicide

Cuantos de aki practican un deporte de contacto?

yo practico tae kwon do :metal: desde hace 14 años
Volver