Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por drogacoca

1. D

llamada al 911...

jajajajaja no impoprta cuantas veces lo lea me sigue dando mucha risa!
  2. D

hay gente de yucatan aqui?

a pos saludos a todos y esperemos seamos mas!!!!
  3. D

hay gente de yucatan aqui?

saludos! existe un grupo comunidad o algo similar o es q casi nadie de los yucas anda por aca? buen dia!!!
  4. D

adios Spaces de Windows Live...

la fuente es la misma pagina de spaces entra a tu espacio oa tu perfil.... antes de q veas tu espacio te sale un anuncio de que migres a wordpress y si aun no te sale sera muy pronto q la veas... asi lo descubri y tambien puedes ver q lo q expuse esta en el foro de centro de atencion de...
  5. D

FCH pide 922.7 mdp para fabricar armas

y sigue la mata dando.... y sigue la mata dando eh muchchos... parece q no lee lo q ya escribimos antes sobre su "educacion, empleo" y demas :chavo: osea q es inutil, no comprenden :eolo:
  6. D

imagenes what the fuck o hazme el chingado favor!

no manches!!!! si lo unico q tenias q hacer con la foto del carrito era darle click pa verla en grnade y notar q se le salio un chucho!!!!!!!!!! :chavo:
  7. D

es que no tenia mas la chica por eso solo fueron dos :eolo:
  8. D

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj eso estuvo bueno!!!!:aplausos::memeo:
  9. D

esperemos hallar un sustituto pq la verdad sin el windows live no me hallo y es q lo tenia bien boniiitoooooo!!!! =O
  10. D

Pelaná!!

pero la cresta de tu mama en realidad se dice de otro modo igual de elocuente q pelana jajajja verdad compa?.... por cierto en algun lado postie hace tiempo un chiste sobre un wey que le llamaba a un fulano para gritarle por telefono que era un pelana jajajajaj y recuerdo q igual habia puesto...
  11. D

tiempo despues por alguna razon poco divulgada, se va, muere, lo eliminan.... se ofrece la opciond e migrar tu blog a wordpress, muchos ya se han quejado de cosas como q es insipido, q perdieron su trabajo d años invertidos enhacer un gran o genial Espacio y cosillas como q sale en ingles sin...
  12. D

que es un desayuno portugues?...

viendo gigolo por accidente 2 mencionan entre otras cosas desayuno portugues rosca de lodo y otras 2 o 3 cosas q ya no recuerdo.... alguien ha oido habalr de ello y sabra que es o de q se trata o solo seran inventos de los escritores y guionistas? que nombres reciben o recibirian en general...
  13. D

vulgarmente como le llamas a la relacion sexual?

pues yo le digo asi... a mi en ultimas fechas se me ocurrio: "vergeo" :mota: haciendo obvias alusiones al buen amigo miembro como protagonista :metal:
  14. D

pues si se lo dieron a Obama... pues si se lo dieron a Obama...pq a este de FeCal no? ademas si a esas vamos... de lso dos tenemos al mas suave.....
  15. D

para que mas en educacion y salud? dejemos esto claro.... de verdad crees tu q el dinero para educacion y salud, es para educacion y salud? date cuenta de esto: todos los años se destina un chingo a esos dos.. y nunca vemos nada nuevo, de verdad, siempre con pompa y platillo se anuncian los...
Volver