Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por drhuitron

1. drhuitron

la luna es color gris o rojiso

Simplemente, porque el tiempo que la Luna emplea en dar una vuelta sobre sí misma (rotación) y alrededor de la Tierra (traslación), es el mismo. El mismo fenómeno le pasa a varios satélites del sistema solar, como por ejemplo a Deimos, una de las lunas de Marte. El fenómeno se conoce como...
  2. drhuitron

11 ANIVERSARIO DE PLAYBOY SEPTIEMBRE 2013

guacala, playboy va de mal en peor...
  3. drhuitron

programa de istalacion de camara ip7335 vivotek

Que respuesta caray! el amigo viene buscando ayuda, no a que se burlen de él... Estos equipos usan como interfase basica el navegador de internet explorer. Por lo menos deberia venir con un manual, (tambien vendria en el CD, el cual es siempre un miniCD color azul con blanco) en él...
  4. drhuitron

AYUDA: Servidor de Correo en Argosoft

Esta muy bien tu respuesta, gracias! Nomas tengo el detalle de que cuando coloco IP Config / ALL no obtengo los servidores DNS, uso los default de telmex pero no aparecen... acaso tiene que ver con eso de contratar una IP publica?
  5. drhuitron

pues ahora que lo mencionas ni idea, creo que existia el ArgoSoft para Linux pero no estoy seguro... Por cierto... o son gachos y no quieren responder o de plano no saben ni que pex con el tema XD :eolo:
  6. drhuitron

Como transmitir VGA a una pantalla por medio de la LAN?

VNC server y viewer son lo mas decente y rapido, buscatelo en internet y hasta con keys los hay. Saludos!
  7. drhuitron

Que tal, amigos tengo una consulta. Resulta que me he decidido a montar un servidor de correo, buscando en la web, encontre ARGOSOFT, el cual instale en su version gratis. La mayoria de la literatura que viene en español o es argentina o de españa, y por ende tengo algunas consultas para...
  8. drhuitron

Soporte para una conexion WI-FI

pues en la era en la que mande a la versh a MegaAsco SI te cobraban la renta del modem, creo que 50 varos mensuales... por chafas y abusivos los mande al cuerno y vean que ya tiene años que ni los extraño NI LOS RECOMIENDO Gracias por sus comentarios!
  9. drhuitron

chanfle.... medio entiendo lo que me dices compa pero necesito algo asi como una traduccion al mas puro cristiano jejeje :eolo:
  10. drhuitron

Compadres, recurro a ustedes por que cayo en mis manos un Modem ADSL2+ TP-Link Modelo TD-W8901G. Resulta que tengo una amiga que cuenta con el servicio de Megacable, y los ojetes de megacable le cobran por volverle su internet ethernet a WI-FI la renta del router inalambrico... La cuestion...
  11. drhuitron

Playboy Septiembre 2012 - La Wanders

Mis estimados bakunos ya que ya paso mas de una semana y nadie del corral la subio... pues ni maiz maestros a buscarle por la gueb y la encontre. Creditos para el changarro que corresponda! [URL=http://www.imagebam.com/image/9365f0208625740]
  12. drhuitron

REVISTA PLAYBOY MÉXICO MARIANA LA BARBY JUAREZ AGOSTO 2012

esta vieja tiene cara como de no se que... Y LA WANDERS APA?
  13. drhuitron

Dorismar Playboy Junio 2012

Aqui les traigo la Revista de Playboy Junio 2012 donde sale la Dorismami embarazada, se las dejo en galeria para que vean las imagenes, tambien en pack y tambien en pdf que la disfruten!!!!!! PACK DE FOTOS http://www.mediafire.com/?fts43sjkwvqsco2 PDF DIGITAL...
  14. drhuitron

que pasa

yo te recomiendo qe una vez que la hayas comprado dejes de quejarte y la compartas... aquí por lo menos no la he visto en ningun puesto aún
Volver