Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Asus Rocks
Soy usuario ASUS desde hace ya dos años y la adore (G72GX)!!!
Después de que se me quemaran 2 HP por sobrecalentamiento... la verdad no las recomiendo.
Acer por otro lado, tuve una aspire que utilizaba para edicion de video con el Premiere Pro, a pesar de ser AMD jalaba de...
JAJAJAJ
Que te puedo decir... despues de varias semanas... y nada haha entocnes pues me fume un CiberPorrito :mota: y quede :chavo: entonces lo solucione hehe:vientos: y como la verdad si esta complejillo pues decidi postearlo.
Saludos y gracias por sus comentarios :metal:
Solucion Segunda Parte
Si después de seguir los pasos anteriores tienes problemas con que no te encontró nada en tu barra de búsqueda sigue los siguientes pasos:
1. Abrir un bloc de notas(Notepad)y escribir el siguiente código:
Windows Registry Editor Version 5.00...
Solucion Segunda Parte
Si después de seguir los pasos anteriores tienes problemas con que no te encontró nada en tu barra de búsqueda sigue los siguientes pasos:
1. Abrir unbloc de notas(Notepad)y escribir el siguiente código:
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de pelearme con el Registro encontré la llave que ocasiona el problema y no solo eso, sino que también encontré la solución al mismo.
Pasos para eliminarla:
1. Abrir un bloc de notas (Notepad) y escribir el siguiente código:
Windows Registry Editor...
SOLUCIONADO!!!
Después de pelearme con el Registro encontré la llave que ocasiona el problema y no solo eso, sino que también encontré la solución al mismo.
Pasos para eliminarla:
1. Abrir un bloc de notas (Notepad) y escribir el siguiente código:
Ya se que software lo causa
El error que les comento me lo causa el Office 2010 x64. Lo que no se es como sulucionarlo.
Detecte que era el Office por que le pique los ojitos a este :eolo: y me puse a formatear. Volvi a instalar el Windows 7 x64 seguido del Office 2010 x64 y reinicie.
Al...
PERDon111Jiji m
me pase de wey. aqui esta la imagen de nuevo :vientos:
http://img96.imageshack.us/img96/5701/searchbox.jpg
Gracias por el apoyo :metal:
Hola Equipo y compañeros Bakunos, Geeks y de mas...
Tengo un problema enorme con mi PC tiene Windows 7 Home Premium de 64 Bits. El problema que tengo es que por alguna razon (aun no encuentro cual) se desaparecio mi barra de busqueda de mi Explorer y del Menu de inicio.
Navegando por...
POST EDITADO
Hola Equipo y compañeros Bakunos, Geeks y de mas...
Tengo un problema enorme con mi PC tiene Windows 7 Home Premium de 64 Bits. El problema que tengo es que por alguna razon (aun no encuentro cual) se desaparecio mi barra de busqueda de mi Explorer y del Menu de inicio...
POR FAVOR COMO LO REGISTRO!!!
Moriria por saber como registrar el programa... tengo mucho tratando de conseguirlo y por fin lo postean pero no explican como meter el serial...
lo agradecira y les regalo una becerra... :punzadita: