Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dream_jesus123

1. D

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

mr 2 cosas buenas tengo una brokilla con dos radios que compre en mercado libre 1 mesalio con las llamadas blokeadas es un taos I876 no salen las llamadas , el otro en un i9 gringo este si me salen llamadas pero los mensajes los convierte a mms y no salen le quise conectar el lab 12 con el...
  2. D

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

mr 2 cosas buenas tengo una brokilla con dos radios que compre en mercado libre 1 mesalio con las llamadas blokeadas es un taos I876 no salen las llamadas , el otro en un i9 gringo este si me salen llamadas pero los mensajes los convierte a mms y no salen le quise conectar el lab 12 con el...
  3. D

Presume Tu cel XD

v3i dolce gabbana 1hd y doraditto como pan d reposteria y la neta SSSS de lujo por supuesto motorola
  4. D

Presume Tu cel XD

hi fhone chino esta de lujo pantalla touchscreen doble sim activa y juegos sms mms una pantallota blutu bluto st para audifonos o para carro cable de datos dos baterias cargador para bateria y cel juntos y me salio bien bara (yo no los vendo) jajajaj de eso era de presumirlo asi o ke
Volver