Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DrDreaMx

1. D

Compaq sr5415la tarda horas en instalr windows

Amigo pero no mencionaste el lector de cd, a lo mejor por ahi anda el problema prueba haciendo la instalación desde usb, para eso puedes usar WinToFlash, saludos.
  2. D

Derrumbe de Peña Nieto, cambio de estrategias

Entonces las cosas son como TU dices nada más? si vas a señalar hazlo con fundamentos, saludos.
  3. D

Que pasa si no entrego el permiso de la frontera al cruzar de nuevo a México?

Los permisos acá por Nogales los oficiales de migración los tiran en la basura, de hecho si cruzas en camión se suben a revisar si traes visa y los permisos los recogen ellos pero al bajarse los tiran a la basura también, saludos.
  4. D

No Compren Cargador de Lap en Steren

Mejor en ML los genricos de $159 o si no uno original de mas de $400...
  5. D

Cuando instala el windows como entregan la computadora?

Normalmente sigo el siguiente orden: Windows 7--->Actualizar el SO--->Instalar Office, Nero, Adobe Reader, Java, Google Chrome, Winrar, Daemon Tools--->Antivirus--->Al final instalo Acronis y hago una imagen de la computadora, siempre hago 2 particiones, en la Unidad D es donde guardo la imagen...
  6. D

Ayuda con HP mini 110-3519la

Checa estos drivers son de una mini hp tambien supongo ya sabes integrarlos con nlite: http://www.mediafire.com/?bbzdtif4z1cf74c
  7. D

Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

Tengo un problema al tratar de cargar los iconos me sale un error en el iconpackager dice sdczip.dll ese es el error
  8. D

Actualizar Nokia 5130 a v 7.91

Ya actualicé, hay que configurar unas cosas para dejarlo como me gusta pero todo bien, gracias por el aporte amigo, por cierto tenía la versión 5.80, jajaja que cambio...
  9. D

Si, lo que pasa es que el link del que pusiste no funciona en windows 7, bueno al menos en el mio no, estoy en windows 7 professional, ahorita voy a hacer la actualización y les cuento como me fue :vientos:
  10. D

Para los que tengan windows 7 (como yo), les dejo el link de donde pueden bajar el nokia software updater para ese sistema operativo... http://betalabs.nokia.com/apps/nokia-software-updater
  11. D

Amigo, cual es la ventaja o mejora?. yo tengo uno igual y no tengo problema con el ingles pero ojala me puedas comentar de primera mano que ventajas y desventajas ves tu, saludos y es un excelente aporte...
  12. D

MI NOVIA ME DESCOMPUSO Y LAPTOP Y ESTOY ENCABRO.....

Jaajaj a mi novia se le cayó mi laptop una vez y se quebró lo peor es que no me dijó, la lap siguió funcionando hasta ya la vendí pero de que si se molesta uno se molesta, ni modo chavo, que te ayude a comprar otra...
  13. D

Problemas con motherboard

Te debe dar algun pitido al menos men, si no pues checa si no se te esta calentando el procesador, aunque cuando eso sucede solo se apaga, lo mejor es que pruebes las cosas en otra maquina y si de plano es nueva ve a que te chequen eso en garantia, saludos.
  14. D

Les echo una mano con su impresora

Tengo una dell 1710n y siempre que imprimo por primera vez se atasca la primera hoja, la apago, la prendo, vuelvo a imprimir y ya lo hace bien, lo molesto es que siempre falla con la primera impresion...
  15. D

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Hola mao. alguna solucion para el internet en el taos, estoy en el msn te tengo agregado, te mando mp...
Volver