Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por drako2009

1. D

Necesito consejo... se me acaban las escusas...

hola amigo, yo tengo la misma problemática la verdad es difícil decirle al mundo quien eres en realidad cuando este te tacha de un "esperpento raro" (yo y mis palabritas jeje) cuando tenia 17 años aprox, ahora tengo 21, me empezaba a preguntar ¿el porque me tenían que gustar los chicos?, también...
  2. D

me enamore de mi mejor amigo heterosexual

gracias a todos Hola a todos, disculpen que haya tardado en responderles las ocupaciones me han alejado de la computadora un buen rato, antes que nada quiero agradecerles a cada uno de ustedes darkfool, DarkMast, ConociendoAmigos, grubbytzin, Moncho xD, vida.888, the_coldkiller, 1977_SPEEDO...
  3. D

Hola a todos, disculpen que haya tardado en responderles las ocupaciones me han alejado de la computadora un buen rato, antes que nada quiero agradecerles a cada uno de ustedes darkfool, DarkMast, ConociendoAmigos, grubbytzin, Moncho xD, vida.888, the_coldkiller, 1977_SPEEDO, luiz39...
  4. D

wooo no se ni por donde empezar es la primera vez que abro un tema, y lo que me dio valor para hacerlo es un post anterior que leei de "porque el amor gay es dificil", creo que si es dificil y lo es mas cuando te enamoras de la persona imposible,enamorarse de su mejor amigo y que este para colmo...
Volver