Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por drakinsagi

1. drakinsagi

ESTO ES FAKE O REAL

el segundo video es un canguro corriendo -_- por dios noten la forma y como corre el primer video es totalmente 3d <_< osea gravaron eso y solo el extraterrestre se quedo para do y ay se acabo la sinta de gracasion el espacion el ma camara o que osea es elgo totalmente falso -_-
  2. drakinsagi

SE APARECE VIRGEN AL REVERSO DE UN SEÑALAMIENTO DE ALTO

si claro y la del comal y la del arbol wao ire a resarle ahora una mancha rara que salio en un alto -_- vamos lean la biblia por que creer en estas cosas dios ayudalos a entender XD
  3. drakinsagi

Las Direcciones IP Se Agotan...!!! Informativo

solo se las IP son infinitas pero bueno cada quie cree lo que quiera je
  4. drakinsagi

que targeta de video puedo usar

esa targeta esta muy cara O_O no tengo 1800 pesos >_< que sea cuandomenos de 1200 XD o menor el precio u_u
  5. drakinsagi

que targeta de video puedo usar

hola he estado buscando que entrada de video tengo problema es que no se pero si se que motherboard tengo asi que aki se las muestro necesito saber que entrada de video tengo y cual me recomendarian en desempeño y precio ^^ se los agradeceria saludos Motherboard NVIDIA® GeForce 7025 / nForce...
  6. drakinsagi

buena vagina y buenas tetas que mas?

ps aki les traigo una serie de 3 videos que la verdad estan muy buenos se los recomiendo usan buenas poses en todos y baya que se ve requetebien buena la vieja *-* *opinen y diganme que les parecio la primer parte y la segunda* Parte uno acostaditos Descarga aki A sentones y jugando con los...
  7. drakinsagi

un buen masagito y para adentro (Baño)

muy buen video de una asiatica que se la cojen en el baño grita mucho y da un muy buen masage ya quisiera ser yo el bato jejejeje les recomiendo este video ^^ (si preguntan no se por que las imagenes salieron moradas XD) masajes con final feliz 1/2 descarga aki chequen la segunda parte...
  8. drakinsagi

gritando por lo duro que le daban

esta dos tres el video y mas por que grita desesperadamente por mas la morrilla jjejeje (Recomendado) http://depositfiles.com/files/itg1cil3d
  9. drakinsagi

muchas galerias de japonesitas

la verdad no me acuerdo ni como encontre esta pagina ^^¡ pero ps si a ti te gusta ver a japonesas como dios las trajo al mundo ps hechenle un hojo o mas bien los dos jejeje que las disfruten http://graphis.view9.com
  10. drakinsagi

ayuda xfis no se que hacer

ay una respuesta logica a todo eso si te dijo que abortaraz es que no quiere responsabilidades y aun que tu lo ames mucho nunca estara contigo ni te sera fiel ya que al parecer tu le aguantas todo ''por que lo amas'' y es logico que sigue viendo a esa otra mujer los amigos no se envian tantos...
  11. drakinsagi

nueva consola zeebo

me recordo al PS one jejejejeje
  12. drakinsagi

alta definicion en mexico por sky

prefiero el Dish mas canales por mucho menos presio que lo que cuesta la renta del sky
  13. drakinsagi

Mejor conexion que la de 10 de Megashit ¡¡¡

solo modifico los numeros con fotoshop -_- y ya
  14. drakinsagi

5 cosas excelentes del iPad que nadie se esperaba ...

jejeje seguro por que dura mucho la pila la comprare -_-
  15. drakinsagi

►Un par de pruebas para la iPad◄

no es que este mala sino limitada y eso de que al caerse por primera vez se quebrara si que no me gusto deveria de traer mas seguridad -_- por eso se pagan 600 dolares por que deve de tener mas durabilidad
Volver