Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Dragon Master

1. Dragon Master

Ayuda Exportaciones a sur america

Había olvidado este tema y venia a responder las dudas de la persona que lo creo... que fui yo por cierto, en un rato mas creo una guía para explicar el proceso y los pasos involucrados
  2. Dragon Master

problemas con moto x (nextel)

Intenta Formatearlo Apágalo >> Botón de encendido + Botón de Volumen menos después sueltas el de volumen menos y hay te aparecen las opciones de restaurar a configuraciones de fabrica. Si no funciona algo no esta donde debería y lo mejor seria reinstalar los firmwares pero eso ya es un poco...
  3. Dragon Master

Ayuda Exportaciones a sur america

Quiero exportar de Estados unidos a Sur américa alguien que sepa algo al respecto. (Tracto - Camiones)
  4. Dragon Master

Projecto De contra Atacke a Hacker Malisioso

NO hay un FORo de dicado al hacking asi que Webmasters, programadores y diseñadores es lo que crei mas se allegaria al concepto :) Bien a nadie le Gusta Ser hackiado y yo tengo Mucho Tiempo Libre:chommy: Robaron juego Y el numero de una Tarjeta de banco ( -.-) y desidi Rastrearlo y enseñarle...
  5. Dragon Master

Me Hackiaron donde esta la lista de programas de inicio

EDITO: aller 17 de mayo me HAckiaron mediante algun trojano o u rootkit Busco tener sierta venganza y meterme al systema de mi agresor MIs avanses busque los prosesos de inicio que no me dijeron mucho mire los prosesos que tenian comunicaion con el internet con un TCPviwer Observe que cada...
  6. Dragon Master

Ayuda!! Combinacion Joomla y Flash

Quiero Implementar un sistema de compra de productos (en flash) para que mis clientes seleccion mi producto a su gusto y se agrege a su canasta de compra y pueda pagar Y hacer pedidos :D alguna alluda de algun tutoria que me resuelba la comunicacion web entre el flash y joomla u una otra web con...
  7. Dragon Master

Wikileaks y el Cablegate en México - Todas las discusiones

La realidad es que el narco es dueño de mexico, en su totalidad, la razon es por todos conosida el consumo exagerado de drogas en EU, Pero Aqui No es Noticia que mexico sea un pais corrupto...... la noticia es que: "Estados Unidos desconfía de la capacidad de México para luchar eficazmente...
  8. Dragon Master

Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

we yo tenia algo paresido los 5 min "gratis" e "ilimitados funcionan asi tienes que tener saldo para mas de 1 minuto y hablar depues de 1 minuto no te cobran antes de 1 min 55 no te cobran ( yo prefiero 1 40 seguridad) si marcas denuevo en menos de 1 min no te dejara llamar si alguien se sabe...
  9. Dragon Master

Calderón cree que tú y yo somos diferentes (yo digo que no)

pues yo estoy a favor de la adopcion siempre y cuando se aga un estudio sicologica para ver si las personas que esten adoptando no tengan traumas (como violaciones) que allan cambiado su orientacion ( estando o no con una persona del mismo ) lla que un trauma de esta magnitud puede hacer que una...
  10. Dragon Master

CopyTrans 3 + serial + Full!!

MIs respetos MIs respetos el mejor aposte que eh vsito en el dia
  11. Dragon Master

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA4AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Volver