Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Había olvidado este tema y venia a responder las dudas de la persona que lo creo... que fui yo por cierto, en un rato mas creo una guía para explicar el proceso y los pasos involucrados
Intenta Formatearlo Apágalo >> Botón de encendido + Botón de Volumen menos después sueltas el de volumen menos y hay te aparecen las opciones de restaurar a configuraciones de fabrica.
Si no funciona algo no esta donde debería y lo mejor seria reinstalar los firmwares pero eso ya es un poco...
NO hay un FORo de dicado al hacking asi que Webmasters, programadores y diseñadores es lo que crei mas se allegaria al concepto :)
Bien a nadie le Gusta Ser hackiado y yo tengo Mucho Tiempo Libre:chommy:
Robaron juego Y el numero de una Tarjeta de banco ( -.-)
y desidi Rastrearlo y enseñarle...
EDITO:
aller 17 de mayo me HAckiaron mediante algun trojano o u rootkit
Busco tener sierta venganza y meterme al systema de mi agresor
MIs avanses
busque los prosesos de inicio que no me dijeron mucho
mire los prosesos que tenian comunicaion con el internet con un TCPviwer
Observe que cada...
Quiero Implementar un sistema de compra de productos (en flash) para que mis clientes seleccion mi producto a su gusto y se agrege a su canasta de compra y pueda pagar Y hacer pedidos :D alguna alluda de algun tutoria que me resuelba la comunicacion web entre el flash y joomla u una otra web con...
La realidad es que el narco es dueño de mexico, en su totalidad,
la razon es por todos conosida el consumo exagerado de drogas
en EU, Pero Aqui No es Noticia que mexico sea un pais corrupto......
la noticia es que: "Estados Unidos desconfía de la capacidad de México para luchar eficazmente...
we yo tenia algo paresido los 5 min "gratis" e "ilimitados funcionan asi tienes que tener saldo para mas de 1 minuto y hablar depues de 1 minuto no te cobran antes de 1 min 55 no te cobran ( yo prefiero 1 40 seguridad) si marcas denuevo en menos de 1 min no te dejara llamar si alguien se sabe...
pues yo estoy a favor de la adopcion siempre y cuando se aga un estudio sicologica para ver si las personas que esten adoptando no tengan traumas (como violaciones) que allan cambiado su orientacion ( estando o no con una persona del mismo ) lla que un trauma de esta magnitud puede hacer que una...