Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mira uo segui esta guia http://onezetty.blogspot.mx/2012/06/actualizacion-de-lenovo-ideapad-a1-de.html, y pues para lo del launcher pues seria rootearlo primero y despues con titanium o algun otro respaldar dicha aplicacion ya que cuando pasas a ics no la tiene y ara mi es algo que valia la pena...
por cierto si alguien tiene la aplicacion del cuadro que aparece al principio que es como un launcher grande con 5 iconos si lo puede respaldar y compartir me gustaria instalarlo en el nuevo sistema porfavor
buenas buenas pues me fue de maravilla con la actualizacion y todo solo ahora tengo un problema y no se ni a que se deba fijense que despues de instalarle algunas aplis como autorun manager y autokiller y entre otras ya no me deja kambiar los fondos de escritorio almenos que sean los de systema...
que onda bros aun no puedo resolver el problema que tengo con esta aplicacion cuando quiero agregar cuentas de face aparece el recuadro para darle permitir pero no aparece completo y no puedo darle alguien sabe porque o como le puedo hacer
eii hola genial la aplicacion amigo solo un problema cuando quiero agregar la de facebook me aparece que si deseo darle permisos a la apli y eso pero no apracece completo y no puedo ver el boton de permitir a que se debe yo tngo un lg p970 la pantalla es demasiado grande como pa que no se viera