Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por draco_12

1. draco_12

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

oauuuu ya no habia pasado por aqui.......... :p si que subieron de intensidad, eres muy linda y atrevida :o ojala y te animes mas adelante a subir un video.................... Besos.
  2. draco_12

Elecciones 05 de julio tema especial exclusivo.

Que no huvo abstencionismo???????? http://www.imagebam.com/image/f1ab4d41422653 Aca en Tlaxcala huvo un abstencionismo del 63.2 %, para aquellos que decian que los medios de comunicacion no le dieron importancia al Voto Nulo.
  3. draco_12

MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

No es en todos los casos, mi novia y yo si empezamos de cero :p recuerda que siempre puede haber una excepcion.:chavo:
  4. draco_12

canciones para decir adios

La de passing Afternoon me parece perfecta para decir adios.
  5. draco_12

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

muy linda la mushasha :p
  6. draco_12

la nenis del corral

fue bonito mientras duro, pero por los problemas que tiene la nenis de su trabajo y su vida personal, yo creo que este post ya se termino:mariamagdalena::mariamagdalena:. Bueno es mi humilde opinion, igual y nos sorprende con una actualizacion la nenis:punzadita::chavo:
  7. draco_12

¿Cual es tu frase favorita de homero simpson?

O en el epi donde homero tenia que matar a su familia para que el fantasma de Mou de diera cerveza.......... mas o menos decia asi Homero encerrado en la alacena por marge Mou: Toc.....Toc.....Toc.... Homero algunas animas y yo estamos preocupadas porque el proyecto no avanza Homero: No...
  8. draco_12

¿a que eres adicto?

A los videojuegos.....jejejejejeej actualmente toy jugango un juego de la playstation con emulador en si el juego se llama "Parasite Eve II", digamen que gamer no a jugado ese juego :p
  9. draco_12

Ya nacio mi Hijo !!

Felicidades..................... Invita un puro no...jejejejejeje(no te creas no fumo).
  10. draco_12

Porque me dijo esto mi actual novia????

Asi o mas explicado.
  11. draco_12

Frases de Comentaristas de Futbol

:memeo: una mas del martinoli, corria la narracion de mexico-brazil (les dieron hasta por debajo de la lengua los brasileños como siempre) y de repente se escapaba un brasileño por la banda y los demas atras de el, y el martinoli dice: "Y arranca por la banda, agarrenlo que es ratero y el ultimo...
  12. draco_12

La Llorona

con ese estilo de letra me voa quedar vizco:quepez::memeo:........................
  13. draco_12

¿Quien dijo que ya la habíamos librado?

mexico ocupa los ultimos lugares en el mundo, en destinar recursos para la salud........ derochan dinero y dinero en los altos sueldos de los senadores, diputados y los carroñeros mayores que son las ratas mayores en todo el pais "Los presidentes Municipales" esos si que se descaran y roban a...
  14. draco_12

Un asalto que deja 4 muertos

Esto es un ejemplo mas de la inseguridad que vivimos en Mexico, despues de que los asaltaron, mataron a 4 para que despues de esto se fueran y olvidaran lo robado:aynomames:. Estos hechos pasaron el dia de ayer 09-06-09. alrrededor de las 8:30 am. en la carretera Mexico-Puebla. Cinco personas...
  15. draco_12

Porcina tu madre! (conspiraciones y humor)

y que opinan de la discriminacion hacia nosotros los mexicanos por la influenza en otros paises?
Volver