Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Abron!! pues de entrada dile que aprenda a escribir solo hay de 2 o eres un pedófilo que anda con una niña de 6 años (por la forma de como escribe ("estadop" "hemso" "tup") o eres un gandaya que anda con alguien que su capacidad spicomotriz para expresarse esta del nabo (cosa que dudo) aunque...
pues si se me hace algo exagerado $ 50.00 por cada Dvd yo en lo personal cobraria 350 por formateo + unos 30 pesos por cada dvd (compra una torre de dvd's sale como en $ 400.00 la de 100 o sueltos no debe de pasar de 9 pesos) y aun te queda algo de $$ ademas de que ya tienes dvd's ya sea para...
Lo unico que se me ocurre que hagas (con tan poca información que das U_U) es que desinstales y vuelvas a instalar el office haber si con eso se resuelve tu problema
Chale carnalito!! pss.. con todo respeto yo si me la chingaba mira pero de mala gana pon unas fotos mas aca cachondonas (baba) ñ_ñ y veras q llenas tu entuesta en un 2 por 3 xD
Pues si laja el DD las memorias estan bien y te aparece solo el cursor pues por q no formatea saca el DD sacale toooda la informacion importante lo instalas todo de nuevo y vuelve a formatear ya si ni asi jala pues ve consiguiendo otra mother y otro procesador ojala y con eso jale suerte!!!
Error
You want to download the following file: http://rapidshare.com/files/278452633/Mozilla_Firefox_glass.rar | 2966 KB
This file can only be downloaded by becoming a Premium member
There are no more download slots available for free users right now. If you don't want to become a premium...