Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por <<Draco>>

1. D

Le encontre a mi Novia una Conversación en Facebook :(

Abron!! pues de entrada dile que aprenda a escribir solo hay de 2 o eres un pedófilo que anda con una niña de 6 años (por la forma de como escribe ("estadop" "hemso" "tup") o eres un gandaya que anda con alguien que su capacidad spicomotriz para expresarse esta del nabo (cosa que dudo) aunque...
  2. D

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

Se nota queres virgen ricura por que eres timida enseñas poco ojala y te animes y muestres mas al corral ñ_ñ
  3. D

AYUDA SE ME CAYO MI DISCO DURO PORTATIL Y MI COMPUTADORA YA NO LO DETECTA QUE HAGO?

Preguntas que hacer? pues ve a el lugar que tu conoscas que den un poco menos caro y comprate otro por q ese DD ya paso a mehor vida U_U
  4. D

Cuanto Cobrar por formateo de Netbook y respaldo de informacion

pues si se me hace algo exagerado $ 50.00 por cada Dvd yo en lo personal cobraria 350 por formateo + unos 30 pesos por cada dvd (compra una torre de dvd's sale como en $ 400.00 la de 100 o sueltos no debe de pasar de 9 pesos) y aun te queda algo de $$ ademas de que ya tienes dvd's ya sea para...
  5. D

urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo unico que se me ocurre que hagas (con tan poca información que das U_U) es que desinstales y vuelvas a instalar el office haber si con eso se resuelve tu problema
  6. D

iOS 5.1 Untethered Jailbreak: Pod2g actively starts working

Eso Es Lo Malo Solo De Ctrl+c Ctrl+v u_u
  7. D

CHISTE CORTO PERO LLEGADOR!!! JAJJAJ

juar juar juar no mames!! esta bueno ñ_ñ
  8. D

No le creo

eh cochinota cochitona!!! pero Que rica te vez!!! ñ_ñ haber cuando pones mas pero un poco mas atrevidas (tu me entiendes no ?) xD
  9. D

La maestra enseñando

No Mamen!! Lo baje y el nod me los detecto como virus!!! :S
  10. D

Fotos de mi novia ¿Que opinan de ella? (Se actualiza)

Chale carnalito!! pss.. con todo respeto yo si me la chingaba mira pero de mala gana pon unas fotos mas aca cachondonas (baba) ñ_ñ y veras q llenas tu entuesta en un 2 por 3 xD
  11. D

¿Cómo saber si no sirve un procesador?

Pues si laja el DD las memorias estan bien y te aparece solo el cursor pues por q no formatea saca el DD sacale toooda la informacion importante lo instalas todo de nuevo y vuelve a formatear ya si ni asi jala pues ve consiguiendo otra mother y otro procesador ojala y con eso jale suerte!!!
  12. D

pido me califiquen a mi esposa del 1 al 10 gracias

yo no vi nada ¬¬ =( u_u
  13. D

Firefox Transparente, dale una vista diferente a tu firefox :D exelente

Error You want to download the following file: http://rapidshare.com/files/278452633/Mozilla_Firefox_glass.rar | 2966 KB This file can only be downloaded by becoming a Premium member There are no more download slots available for free users right now. If you don't want to become a premium...
  14. D

mis fotitos hot

Un poco pobres en calidad y visibilidad pero se agradece la intencion ñ_ñ
Volver