Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Dr. Wagner

1. Dr. Wagner

PERSONAS CON ALGUN DON... TU... TIENES ALGUNO? TE LO HAN DICHO? COMENTA

a mi me pasa algo sobre los lugares, si entro a una casa u edificio luego siento que hay gente o espíritus o fantasmas, no se la verdad, la ultima vez que me paso algo así fue en mi casa, recien nos mudamos se hizo una remodelacion completa a la casa porque estaba muy feita y descuidada por los...
  2. Dr. Wagner

Esto podria ser una creepy de Los Padrinos Magicos

Bien dice mi madre, cuando no puedas dormir, mejor ponte a hacer algo, lavar trastes, acomodar ropa, leer o ver TV, porque si te quedas en la cama dando vueltas, solo piensas puras PENDEJADAS
  3. Dr. Wagner

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

—…¿Crees que si estuviéramos casados cogeríamos tan rico? —Te recuerdo que ambos estamos casados. —Si estuviéramos casados… tú y yo. —Mmm… no. Lo dudo mucho
  4. Dr. Wagner

mi novia esta obsesionada con el sexo oral

yo quiero una asiiiii
  5. Dr. Wagner

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

"pero que no sea mucho que me voy a rosar y mi marido va a querer tambien alrato" "ay ay ay, hay que pintar el techo"
  6. Dr. Wagner

FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

changos, oigan, jugando con la imagen y cambiando saturacion y esas cosas, no soy experto y no tengo programas especiales ni nada, solo intentando aclarar la foto me encontré esto: Uploaded with ImageShack.us es un rostro?
  7. Dr. Wagner

FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

lo que si da miedo es tu ortografía. jajajaja no ya neto, de donde eres??? a mi me late todo esto, podrías armar una visita a tu casa? yo si voy
  8. Dr. Wagner

UNA CUBANA EN MONTERREY

no es un hombre operado?
  9. Dr. Wagner

pelis 3gp

RIFADO, LA NETA
  10. Dr. Wagner

Corre Nokia Maps a full, mapas y sin gastar un peso!!

chale amigo cuando abro la aplicacion en el cel me dice: No hay conexion a internet. verifique sus confrigraciones
  11. Dr. Wagner

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

RIFADA RIFADA ESTA LINDA LA CHAVA
  12. Dr. Wagner

Un chingo de juegos resolucion 176*220 descaraga directa

MIL GRACIAS CANIJO ahora
  13. Dr. Wagner

JUEGOS!! 523 JUEGOS (varias resoluciones)

hola oye bro, intento entrar a la liga y no encuentra la pagina sera problema mio o del servidor ?? o sera que ya no esta disponible? gracias y suerte
  14. Dr. Wagner

NOKIA

oye el software para poder conectar un Nokia a la pc?? por elemplo el mio es un 6300 mil gracias
Volver