Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola que tal amigos necesito una ayuda con mi motorola charm bueno les contare tiene android 2.1 y bueno lo usaba como cualquier persona nada mas para msn y cosas asi lo deje ahi mucho tiempo sin usar pero el telefono seguia prendido:mota:
y aora que lo quise agarrar el telefono decia 5% de...
si veda u.u y eso de falta de ortografia pues si tienes razon es malo :/ pero es inevitable hacerlo por que te acostumbras pero es malo por que si quieres trabajar en un coolcenter no te sale bien las cosas xD
y eso si cuidado , no lo grabamos por que los demas se estaban riendo y la gente...
Hola que tal bakunos vengo a contarles una historia que me paso hoy:eolo:
bueno fui con mis amigos e amigas en bicis a la condesa para dar la vuelta hoy domingo, dimo vueltas y cosas asi despues nos sentamos por donde esta la fuente del parque mexico y paso algo muy raro pero a la ves logico...
SIIII tienes razon mira yo no trabaje ahi pero por las quejas que puse tube que mantenerme firme pues ami no me daba miedo poner una demanda pues estan de acuerdo a que yo ganaria.....
ademas amigo tienes razon ami me dijeron que si no se arreglaba la situacion me darian una laptop usada y si...
asi es mi estimado cuidenla como a su hijo por que como dicen lo barato sale caro en este caso lo caro sale mas caro xD!!!
como dice el amigo bakuno newnemesis solo no hay qe tenerlas en la cama o cosas qe la sobre calienten hasta eso la mia no a dado problema en el chip de video y ya mero...
hola que tal abro el tema por lo siguiente como dice el titulo aguas con las laptop HP :eolo:
bueno les contare mi historia para que tengan cuidado yo hace 1 año adquiri una laptop HP pavilion dv5 muy bonita 4gb 500GB HDD etc. bueno a los 3 meces un dia normal escuchando musica derrepente se...
pfff nadie lo tiene full luego yo lo pongo para windows 7 de 64bits y no funciona se abre pero al conectar mi ipod solo se queda pasmado:eolo: igual el mismo aporte con el imtool nadie lo tiene al 100 :S asi que creo qe es igual tengo 900 canciones que kiero pasar creo que me tardare mucho en...
ya los probe y si estan padres :D pero el problema creo que se gasta mas la bateria ya ven que los android tienen el problema de la bateria que no dura mucho..... :( gracias :D
:chavo: jeje si solo busca a donde vayas ;) se parese al iwep del iphone y ipod touch yo ya lo descargue a mi samsung galaxy pro :metal: espero que sirva por que vendi mi ipod :( y ya no puedo meterme a las redes :(:eolo: si es asi vengo y te comento y lo recomendare ;) asta aora probarlo XD...
Bueno amigos :D abro el posto para ver si alguno de ustedes sabe por qe mi lap ya no prende xD :chavo: bueno ps la compu daba buen rendimiento y aveces se calentaba luego un dia la teniamos hay en la mesa mi prima la agarro la prendio :B:vientos: y arranco normal pero empeso a parpadear el...
si creo que a eso se refiere que segun los de la apple ya no dejaran que sus usuarios tengan el jailbreak en los ipod,ipad,iphone ....... pero no creo por que e leido por hay que hay un jailbreak ya legal o.O cosa qe no me esplico jaja :B por que asta en las tiendas donde venden los ipod las...