Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Dr Hell

1. Dr Hell

Cual es el mejor disco duro externo??

Para uso personal tengo un lacie de 2.5 desde hace un par de años el cual me salio muy bueno, recientemente me compre un seagate goflex igual de 2.5. En el trabajo tenemos dos discos duros iomega de 3.5 los cuales ocupamos mucho para hacer respaldos y hasta el momento no nos han dado ningun...
  2. Dr Hell

¿Cual fue tu primer computador/laptop?

Bueno veamos, la primera computadora que hubo en casa fue una mac (power pc) de gabinete horizontal y monitor arriba, con todos los lujos de la misma.. 16 megas de memoria ram, disco duro de 1GB si mal no recuerdo, modem de 14kbps y otras monerias. Ohh!! que recuerdos. Una autentica...
  3. Dr Hell

Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Ayer....la de una loca pelicula de vampiros....como se podran imaginar...sin comentarios, una reverenda mama.....da!! Pd. Lo que hace uno por las mujeres jejeje saludos
  4. Dr Hell

Adios al HDMI??? Viene HDbaseT

Asi es amigos bakunos parece que sony, lg y samsung han estado trabajando en conjunto para crear esta nueva tecnológia llamada HDbaseT, y consiste en sustituir el cable HDMI como lo conocemos actualmente y utilizar en su lugar un cable de red Cat5e o cat6, asi de simple parece la cosa. Se espera...
  5. Dr Hell

Tu te actualizas en tecnologia y gadget

Aguas para los que apenas van a hacerce de sus lcds o tvled y perifericos, se viene un cambio en la tecnología de transmisión de video y audio hd, incluido el 3d. Parece que quieren despedir el cable hdmi y cambiar el medio de transmisión a un cable de red cat6,la tecnología se llama HDbaseT...
  6. Dr Hell

Teatro en casa, busco opiniones y críticas!!

Hola buenas, pues yo tiene poco que me acabo de armar mi teatro y tambien estuve en el dilema de escoger bocinas, la verdad que las bose nunca me terminaron de convencer, tanto por sonido como por precio, en fin, despues de escuchar varias marcas me decidí por unos bafles Monitor audio BR5...
  7. Dr Hell

CORE2DUO VS CORE i7

jejeje si es el unico problema con las dell, el tiempo de espera te la hacen mucho de emoción, pero pues vale la pena.. no se si te comentaron que la bateria de 9 celdas es mas grande y tiene como un bordito abajo lo que la hace un poco mas estorbosa y no queda lisa abajo como con la bateria de...
  8. Dr Hell

CORE2DUO VS CORE i7

Que tal amigo si ya te la compraste :vientos: y si no pues yo te puedo decir que estaba en el mismo dilema que tu y al final me decidi por la 1557 (Core i7-720QM). Tengo 8 dias con ella y esta de lujo, haciendo algunas comparaciones con una vostro que tiene core2duo se nota la reduccion en...
Volver