Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
te mete ese error porque el PT100 es en base a resistencia, al ponerle en serie 2 cables, las resitencias de los cables se unen al sensor. prueba ponerle 2 cables a cada terminal del PT100 en paralelo y los unes al final, con esto la resistencia de los cables se hace casi cero y se desprecia ...
Me paso lo mismo que a muchos ... lei CAD y me imagine el AutoCAD pero te refieres al Convertidor Analogico-Digital del microcontrolador jejeje ... saludos.
La verdad que eso que comenta ese cuate en el video del medidor especial y los contratos para venderle energia a CFE siento que estan de mas. Tu en cualquier momento puedes instalar un panel solar en el patio de tu casa ... para lo que necesitarias hacer un contrato con CFE es por si quisieras...
Solo quiero comentar que en este foro baje un manual para hacer explosivos, hice un test y salio que soy sicopata y ahora esto, esperemos no me deje convencer por el lado oscuro de la fuerza. Saludos.