Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dosmas

1. D

Firmwares para flashear Samsung

hola kukobain ahora ya se que cometi un error al flashear un samsung M3710 de telcel pues ahora cuando lo prendo solo sale el logo de samsung y alli queda, y al flashearlo me sale esto Download Start Ch[0] Bcmboot 57.9KB OK[0.2s] ERR : NAK_BAD_SEC_CODE 0 Error : Boot2 Write [0.2s] crees que...
  2. D

liberar/desbloquear celulares

hola bakuno quisiera ver si me puedes ayudar quise flashear un sansung m3710 de telcel pero no solo se trabo en el logo de alli no pasa sino que con el downloader no puedo ponerle el boot me sale lo siguiente Download Start Ch[0] Bcmboot 57.9KB OK[0.2s] ERR : NAK_BAD_SEC_CODE 0 Error : Boot2...
  3. D

Servicio Tecnico Movil

Hola amigo Bakuno espero me puedas ayudar, tengo un telefono Sansung GT-M3710; se me olvido la contraseña y ahora el telefono solo tiene llamadas de emergencia, y nada mas, ya prove este codigo *2767*3855# pero no lo acepta, al poner este signo # dice que es un caracter no soportado, ojala y me...
  4. D

borre un DVD-RW y ya no lo reconoce la pc

ola a todos no se, como explicarlo per se me ocurrio borrar unos dvds rw desde my pc y supuestamente los borro pero ahora cuando los meto a la pc no los reconoce, pues la luz del lector no para y no aparece nada en la computadora si lo lee o no, alguien me puede ayudar, pues son varios, de...
Volver