Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DORSAL

1. D

Por Fin * Andrea Garcia * Extremo Agosto 2011 * PDF

compadre te vas a ir al cielo, no me decepciono en lo absoluto, voy a comprar unas 4 revistas, en 2 o 3 años van a duplicar el precio, tiene mucho valor agregado el que sea Andrea Garcia, hija de un famosisimo actor mexicano, conocida por tener un caracter dificil en su trabajo, hermosisima, la...
  2. D

H Extremo Julio-Agosto Andrea Garcia y su...

una vieja como Andrea Garcia y encuerada, a menos que seas adolescente, sabemos que es para coleccionarla en papel y en computadora.
  3. D

Revista H EXTREMO-Julio 2011 (Primicia) (No Scan) (No Portada)

como salga andrea garcia, chingue a su mAdre, que me estoy aguantando las ganas de jalarme la verga, hasta que tenga la revista y me voy a quedar seco. claro que por supuesto que va a estar fotoshopeada hasta la medula, pero aun asi no se la voy a perdonar
  4. D

"Doña Chayo"

excelente historia, hay detalles muy precisos que hacen ver que no es inventada del todo. siempre dseseamos que de adolecentes nos hubiera pasado algo similar.
  5. D

Pqueña Consulta.....Cerveza Tecate

Por supuesto que buena e importante, como thabo dijo, heineken acaba de comprarle la mayoria de las acciones a Femsa Cerveza (Cerveceria cuahutemoc moctezuma) ademas de que Tecate es socio de HBO para las peleas de box de top Rank. Grupo modelo, que produce la Corona es la unica que conserva...
  6. D

¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

no sean malinches, te acostumbras al doblaje, ademas solo son 5 los personajes principales y de esos 2 son los que mas dialogos tienen (leonard y sheldon) para mi esta excelente, felicidades. ]Doblaje de porqueria el de la pelicula "Que paso ayer".
Volver