Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dors1

1. dors1

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca-nokia modelo-5230 falla- no se ve el vdeo en youtube y de ves en cuando la pantalla se queda congelada. te agradesco mucho tu atencion gracias
  2. dors1

ayuda con SONY ERICSSON K790

aprobecho para preguntar del mio que es el mismo modelo y no se como consegir el software para el cel ni como instalarlo si agien me puede ayudar gracias.
  3. dors1

Reparacion Profesional de Celulares

tengo un sony k790 y dejo de funcionar lo revisaron y me dijeron que era el software pero lo qisieron instalar y me dijo que entra y a lamitad se se cancela y quiero saber como puedo consegir sl software y tratar de instalarlo yo. gracias por tu atencion.
  4. dors1

Peticion para FIRMWARE, MAIN y CDA sony ericsson cualquier modelo

oye me podrias ayudar con el softwer del sony k790? de cualquier manera gracias
  5. dors1

de antemano te agradesco tu ayuda graciasss
  6. dors1

como instalo el sofwer del sony k-790
  7. dors1

¿ como instalo el SOFTWARE de un sony k790 ? te agradesco tu atencion gracias
  8. dors1

Temas Originales Para Windows XP

se ven de lujo bajo y checo GRACIAS men
  9. dors1

37 Tonos muy graciosos

estan buenisimos gracias hermano podrias subir mas?
  10. dors1

Mi consultorio dental virtual

bueno y cabe mencionar que me abrieron la encia y desgastaron hueso para poder sacarla, sorry se me había olvidado mencionarlo, de nuevo gracias
  11. dors1

Mi consultorio dental virtual

hola, ps q bueno que se te haya ocurrido esto muy buen aporte, me sacaron una muela del juicio de arriba lado derecho exactamente hace una semana pero aun tengo hinchado el cachete y siento que esta un poco duro, como en cuanto tiempo estare bien?, y otra pregunta se viene el fin de semana y ps...
Volver