Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por doritosnacho

1. doritosnacho

Ineficiencia del IFE

Yo opino, en este caso el IFE debe tener un metodo para reposicion de IFE robada, con un acta de nacimiento que te identifique con el nombre y con la huella digital ahi podran saber que eres la misma persona y podran hacer un duplicado de tu IFE o reimprimirla con un nuevo numero de serie. Saludos.
  2. doritosnacho

Llamada Telefonica Extorsion

Uy creo que a todos nos ha pasado, a casa tambien hablaban de bancomer o banamex, no recuerdo, preguntando por un jesus. obio les decia que no vivia ahi y no lo conocia. Ya hasta se los decia de corridito. Hasta que un dia les dije como le hacemos porque tienen mal el numero telefonico. Entonces...
  3. doritosnacho

Las 10 preguntas que nunca deberías hacerle a un hombre

Saludos. Pienso que no es que nos molesten las preguntas a los hombres. Mas bien pienso que la respuesta es la que incomoden a las mujeres o mejor dicho a la pareja y pueda desencadenar un mal rato o el rompimiento de la relacion.
  4. doritosnacho

AYUDA... Amo a mi novia... pero llego alguien más... que hago???

Saludos. Pues mi consejo es el siguiente. Primero que nada debes pensar realmente que sientes por tu novia, pero dejando a un lado a la chica nueva. Porque puede ser que la soledad de no tener a tu novia cerca, haga que te deslumbre o ilusione al conocer esta chica. Y al final puede pasar que...
  5. doritosnacho

Cierra sus puertas el Hard Rock Café México

Pues ya que le quitaron la franquicia, que no lo cierren, digo este lugar ya tiene Historia propia, solo quiten el nombre de Hard Rock cafe y que los dueños le busquen otro nombre.
  6. doritosnacho

google maps encuentra a pareja teniendo sexo en un probador de tienda

y si se van al mostrador en la ventana hay una persona en un sky sobre un carrito del super. y si se van a la puerta esta la persona del sky entrando a la tienda. y conforme va entrando se da en toda la....face
  7. doritosnacho

Lo que me pasó en la carretera Montemorelos-Monterrey

Pues es bien sabido que en la carretera Nacional de Monterrey a Linares han pasado muchos accidentes. Lo que no nos comentaste en tu relato es que si el modelo del jaguar era nuevo o viejo. Hay muchas historias de personas que mueren en accidentes y andan penando tratando de llegar a su destino.
  8. doritosnacho

consejos por favor

Saludos. Cuando terminas con alguien que quisiste mucho es logico que duela y sufras. Yo pase por eso y lo mas sano fue apartarme de ella, pero me cerre a tener alguna otra relacion y asi vivi 3 años, hasta que un dia me dije, porque no darme otra oportunidad y actualmente soy muy feliz con mi...
  9. doritosnacho

no se que hacer

Saludos. Definitivamente tu Ex no es una persona estable, asi como te corto 3 veces, en el matrimonio los pleitos y desacuerdos seran seguros y el final sera el divorcio. Olvidate de ella y sigue con tu actual pareja, no sabes como te podra ir con ella pero ya sabes como te ira con tu EX...
  10. doritosnacho

Zona Vip Club Cruz Azul

Pues como aficionado al Cruz Azul, creo que la direccion tecnica del Ojitos Meza ya dio todo lo que podia dar en el equipo. Desde la temporada pasada debieron de cambiar de tecnico, Segun declaro que va a seguir, pero no le veo un futuro a Cruz Azul con el ojitos. Villa muy mal, No puede fallar...
  11. doritosnacho

Windows, pasado y futuro en una sola imagen

Entre los que ya han mencionado que faltaron, tambin esta el Windows 3.0
  12. doritosnacho

JUGUETES DE ANTES

que recuerdos. yo tenia el camion tonka, los luchadores, soldados, los autos pequeños que por cierto valian un dollar en aquellos tiempos y el batimovil de la serie original.
  13. doritosnacho

Herbalife??

Yo los estuve tomando, con las indicaciones que me dieron y pues no, no senti cambio en mi organismo y tampoco baje de peso, aunque no son para bajar de peso. Pero cuando deje de tomarlos si aumente. Y mejor he optado por alimentarme bien y hacer ejercicio.
  14. doritosnacho

Quieres unas botas picudas?

horribles diseños. Yo tengo una duda, como le hacen para manejar un auto con esas botas?
  15. doritosnacho

AYER TERMINE CON MI NOVIA Y HOY ME TRAJO TODOS SUS REGALOS K HAGO????

saludos bakunos. eso siempre se me ha hecho infantil, son regalos y los regalos no se regresan, si te los regreso con la excusa de "para no acordarme de el" pues guardalos o como dijeron arriba regalalos o donalos. Pero no se los regreses y los que te regalo ella pues guardalos como un recuerdo...
Volver