Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DorianG.

1. D

Activaciones al instante o cualquier cambio trabajo en Unefon

QUE TAL CARNAL!? TENGO UNA DUDA, TENGO UN LG MS-910 DE LA COMPAÑIA METRO PCS, LO ACTIVE EN UNEFON PERO EL CEL REQUIERE EL CHIP DE METRO PCS PARA LEVENTAR LA SEÑAL Y NO TENGO EL CHIP, LA PREGUNTA ES ¿HAY ALGUNA MANERA DE HACER QUE FUNCIONE EL CEL SIN EL CHIP DE METRO PCS? O SI TIENES ALGUNO QUE...
  2. D

ACTIVACION DE EQUIPOS IUSACELL O UNEFON

QUE TAL BAKUNO!? GRACIAS POR OFRECER TU AYUDA, QUERIA SABER SIME PUEDES AYUDAR A ACTIVAR MI CEL, ES UN LG MS910 DE MOTRO PCS, CREES QUE ME PUEDAS AYUDAR A ACTIVARLO?
  3. D

Boton HOME no responde? esta es una solución!

EXCELENTE APORTE MAN!! GRACIAS MI JODIDO BOTON DE HOME YA ANDABA FALLANDO, GRACIAS POR EL TIP!!
  4. D

Opera Mini 6.0 y 6.1 funcionando ! este no se cae y no es necesario...

Carnales!! ojala que me puedan ayudar! tengo un motorola A1200e y funcionaban perfecto las apps de Facebook, opera mini, ebuddy etc, pero de un dia a otro ya no!! el facebook de plano ya no conecta y el opera mini solo si traigo saldo y lo baja. Ya he probado con todos lo que me he encontrado...
  5. D

LAS 22 ETAPAS DE UNA BUENA PEDA!!!

JA,JA,JA,JA,JA MUY CIERTO, LO QUE LE PASA A CUALQUIER BUEN BA-KUNO
  6. D

Tarzan y Jane

JA,JA,JA TA BUENO EL CHISTE!! GRACIAS CAMARADA!!
  7. D

Circle Dock [El dock circular de Windows 7] [MU]

Se ve chingon, gracias Men y saludos a todos los vacunos!
  8. D

Bluetooth Hack

Gracias Men, pero de casualidad no sabes de algun programa que se le parezca que funcione al 100% en el Motorola A1200 e
  9. D

Office para celulares java

Gracias por el aporte!!!
Volver