Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por doomrt

1. D

Base de Datos de Paises y Ciudades

Que tal bakunos, quisiera saber donde puedo conseguir una base de datos completa con todos los paises y ciudades del mundo, ya que la necesito para una aplicación que estoy realizando para los registros de los usuarios y ps que puedan escoger de que país y de que ciudad son. Ojala y si existe...
  2. D

Requerimientos para Crear Página

Que tal amigos, queria pedirles el favor haber quien me puede ayudar con esto. Lo que pasa es que recién comienzo con un grupo de amigos y queremos formar nuestra propia empresa de desarrollo web y necesitamos entonces saber si existe alguna especie de plantillas o formularios que ayuden al...
  3. D

Curso Java

Que tal amigos, lo que pasa es que recien me inicio en el mundo Java y me gustaria saber si me pueden recomendar algún curso gratis online o para descargar pero que sea con metodología de un curso presencial, es decir, que pongan ejercicios para practicar lo que se ha visto y se hagan...
  4. D

Ayuda Urgente Eclipse - MySql - Jboss

Que tal amigos, bueno ps recién me inicio en la programación web y resulta que tengo que presentar una prueba en una empresa realizandola con las siguientes herramientas: - IDE: Eclipse - Motor de base de datos: MySQL - Servidor de aplicaciones: jboss 5.1.0 GA - Driver para conexión a...
  5. D

Programación con Datáfonos

Señores como están, haber quien me puede ayudar con esto, lo que pasa es que necesito saber como se puede trabajar con Datáfonos. Específicamente lo que necesito es hacer una aplicación para un almacén en donde puedan efectuar pagos por medio de datáfonos y que el programa reconozca estos...
  6. D

Programación con Datafonos

Señores como están, haber quien me puede ayudar con esto, lo que pasa es que necesito saber como se puede trabajar con Datáfonos. Específicamente lo que necesito es hacer una aplicación para un almacén en donde puedan efectuar pagos por medio de datáfonos y que el programa reconozca estos...
  7. D

Sistemas Biométricos, Ayuda!!!!!

Señores como estan, lo que pasa es que en la empresa donde laboro tienen una aplicación para el registro de personas por medio de la huella digital. El sistema esta desarrollado en Visual Fox Pro 9 y para la lectura de las huellas se usa el Digital Persona One Touch SDK. El problema entonces es...
  8. D

AYUDA POR FAVOR!! BODEGAS DE DATOS PARA MI TESIS DE GRADO

Que tal bakunos, los saludo desde Colombia, queria pedirles encarecidamente que me ayuden con mi tesis por favor, es sobre BODEGAS DE DATOS. Necesito saber que herramientas existen (software, arquitecturas), para crear una BODEGA DE DATOS y como le hago para crearla. De verdad que es muy...
  9. D

AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!, BODEGA DE DATOS, ES PARA MI TESIS DE GRADO

Gracias rodrigy, creo que es lo que busco, pero me gustaria saber mas en concreto el tipo de herramientas para crear el almacén o bodega de datos. Por ejemplo si necesitara hacer un sitio web, me dirian : " usa XHTML, con JavaScript y conectala con Oracle...", más o menos eso es lo que...
  10. D

AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!, BODEGA DE DATOS, ES PARA MI TESIS DE GRADO

Que tal amigos bakunos, como van, los saludo desde Colombia, esta es mi primera participación y ps espero que me puedan ayudar. Lo que pasa es que estoy desarrollando mi tesis de grado y necesito ayuda sobre como crear una BODEGA DE DATOS, no es BASE DE DATOS, es BODEGA DE DATOS, y pues la...
Volver