Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hay una que me pareció muy interesante de todas las que vi, aun que no me solucionó el problema lo posteo ya que puede ser de ayuda para algun becerro:
*Go to Start menu > All programs > Accessories, right click on Command Prompt and select Run as administrator.
As I was on an Admin account...
Muchas gracias por tu tiempo, sabes que he intentado con todos los metodos que hay en internet y al parecer la memoria está muerta. Voy a guardarla ya que nunca se sabe cuando hay una solución, aun que generalmente aparecen cuando ya es tarde.
De todas formas, gracias por tu tiempo y seguiré...
Si ya lo revise, está limpio y funcionando, tengo conectado un mouse usb este momento sin ningun problema, el fallo de la memoria se da en otras PCs. Como puedo revisar los voltajes?
PD: La memoria tiene formato RAW, y yo nunca le cambie.
Hooola Corral!!!
Recurro a ustedes contando como siempre en sus conocimientos para que me ayuden con un problema serio.
La primera USB que puse en mi laptop dio un error mientras copiaba unos archivos, algo asi como el directorio de destino no existe verifique la conección de red o algo asi...
Y ademas no me reconoce adaptador Realtek RTL8191se... tengo los drivers para linux pero no se como instalar, en windows soy bueno pero para linux, soy bien inutil...
POR FAVOR!
mi perro se llamaba Wagner y lo mataron y mi perrita se llamaba linda y se murio y tenia un becerrito que se llama chepito pero crecio y el nombre ya no le queda
gritas chepito y te sigue un toro de 1.75 de alto a sacarte el sucui jajaja chepito