Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dominio marino

1. D

Tengo una duda con mi novia.

Hola miren tengo una duda espero me puedan ayudar lo que pasa que ando con la ex de un amigo pero mi amigo la trato bien feo nunca la quiso la engaño entre otras cosas , entonces ella me dice que lo odia y un monton de cosas hacia el, pero mi amigo nunca le habla por chat y ella inicia la...
  2. D

Ayuda urgente

Hola buen tarde amigos espero que se encuentren bien bueno solo es para ver si alguien me puede ayudar a conseguir los estatutos suterm por favor es urgente los necesito bueno gracias
  3. D

Noticia loca: el millon de dolares magico

muy buena nota se agredece jejeje que tipo mas astuto que quiso hacer gran tonteria jaja
  4. D

Canciones que te tienen hasta la madr3??

titanic encerio esa cancion me arto de tanto escucharlo
  5. D

espero que me puedan ayudar amigos :(

hola pues mi problema es que mis padres se la pasan peleando todo el tiempo y eso a mi me pone muy mal , ya no se que hacer nadie me me escucha en mi familia siempre están ocupados o con otros problemas y me siento muy sola, mi mama esta aferrada a mi padre y no lo quiere dejar y ya no se que...
  6. D

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

tu carcel - enanitos verdes
  7. D

No se que hacer

ola amigos y amigas espero que me puedan ayudar estoy muy confundido miren lo que pasa que estoy conociendo a una chavita me gusta mucho y todo llevamos mes y medio que nos conocemos pero pues ella tuvo una decepcion amorosa y no quiere que eso le vuelva a pasar yo la quiero como novia pero ella...
  8. D

Necesito ayuda amigos bakunos

gracias amigos bakunos les agradesco su ayuda sus consejos son de gran ayuda tratare de seguirlos :)
  9. D

Necesito ayuda amigos bakunos

Ola amigos espero que esten bien, miren mi problema es el siguiente es que no soy un chavo muy guapo y me es dificil conseguir novia por que avecez no se como soltarme para hablar con una chava quiero consejos que me ayuden a poder hablar con las chavas tengo 19 años y no he tenido una novia...
  10. D

reparacion de celuares en linea

hola tengo un ipod chino h003 no puedo conectarme a las redes inalambricas wi fi me pone el texto no se puede conectar ,,gracias
Volver