Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dktron

1. dktron

Woooo.....muy ermosa....espero ser tu amigo...me encanta tu esculturarl cuerpo

Woooo.....muy ermosa....espero ser tu amigo...me encanta tu esculturarl cuerpo
  2. dktron

Inicios para investigar casos paranormales

Se te agradece el que puedas compartir esos comentarios con toda la banda bakuna, además estoy totalmente de acuerdo contigo en lo ke respecta a la investigación de campo, espero ke continues así y sigas aportando, gracias
  3. dktron

Madura En Busca De Macho

Yo tambien kieroooooooo, mandame un mp ke aka lo espero, grax men, ta buenaaaaa si kieroooo
  4. dktron

MI marido me da permiso

Gracias por compartir, kierooooo más chidas las fotos como pa chaketearme un rato esta bien a su salud, grax por el aporte,,, aki en el korral keremos mas
  5. dktron

hola aqui con mi primer aporte personal

gracias porke ya necesitaba un poko de inspiracion para jalarle el pescuezo al ganzo, y con estas fotos ufffff ke delicia gracias por el aporte , kiero mas
  6. dktron

Soy nueva aqui! me presento en el corral

pero ke kosa tan rica caballerooo, bienbenida susy yo tengo 31 añitos y soy licenciado (pero en derecho no se lo digas a nadie ok?) a ver cuando nos tomamos unas fotikos juntos no?? graxias buenissssiiimmmoooo aporte
  7. dktron

Mis Fotos

Wowwwwww, kiero mas grax por el aporte ojala algun día yo pueda gozar de ese cuerpecito (como dirian a ke se lo koman los gusanos mejor ke se lo coman los humanos no?) jejejejejejeje más fotossss
Volver