Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Se te agradece el que puedas compartir esos comentarios con toda la banda bakuna, además estoy totalmente de acuerdo contigo en lo ke respecta a la investigación de campo, espero ke continues así y sigas aportando, gracias
Gracias por compartir, kierooooo más chidas las fotos como pa chaketearme un rato esta bien a su salud, grax por el aporte,,, aki en el korral keremos mas
gracias porke ya necesitaba un poko de inspiracion para jalarle el pescuezo al ganzo, y con estas fotos ufffff ke delicia gracias por el aporte , kiero mas
pero ke kosa tan rica caballerooo, bienbenida susy yo tengo 31 añitos y soy licenciado (pero en derecho no se lo digas a nadie ok?) a ver cuando nos tomamos unas fotikos juntos no?? graxias buenissssiiimmmoooo aporte
Wowwwwww, kiero mas grax por el aporte ojala algun día yo pueda gozar de ese cuerpecito (como dirian a ke se lo koman los gusanos mejor ke se lo coman los humanos no?) jejejejejejeje más fotossss