Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por djramses

1. djramses

Juegos Alcatel OT800 y el OT-800A + Tutoriales

perdon por no haber respondido antes amigos pero esque los examenes y el trabajo me tenian loco :D PERO REGRESE y esperen mas juegos. que bueno que les gusten :metal: de nada disfrutalos. la verdad no te sabria contestar amigo, no se como liberarlo :( checa en el post de reysimio. ya...
  2. djramses

dejame checarlo man esque hace poco en el post 2 de este tema le subi 2 juegos de los sims a un amigo pero ya no recuerdo si los guarde :D
  3. djramses

bueno amigos perdonen la tardanza del pack pero aqui esta :D es el pack 5 en total son 67 juegos pero este lo considero mi mejor pack. los juegos estan excelentes :metal: y todos a 320x240 bueno a excepcion de uno que es menor pero es un juegazo por eso lo inclui leean las aclaraciones :D...
  4. djramses

creo que me equivoque amigos esque baje como 3 versiones jajaja pero este si es el correcto funciona perfecto en mi cel alcatel ot-800a. dice samsung pero es 320x240 :metal: y lo acabo de probar hace unos min en mi cel. http://www.mediafire.com/?qj3zhhtm2md y esperen el nuevo pack :vientos:
  5. djramses

aqui tienes lo iba a incluir en mi nuevo pack pero vi que solo eran 20 juegos y mejor junto otros tantos y lo subo pero aqui tienes el real soccer funcionando al 100% y pantalla completa. http://www.mediafire.com/?lozwjzjz3tz no amigo he visto algunas pages que te dicen como pero yo me...
  6. djramses

pues al parecer esos juegos que pides son en 3D porque no los agarra mi alcatel. solo te pude conseguir el Pro.Evolution.Soccer.2008 ta muy bueno :D toy enviciao con el. http://www.mediafire.com/?yjgznmwnmoj
  7. djramses

asi es amigo, yo cuando empeze a buscar juegos me bajaba unos packs de 320x240 cuando en realidad eran para 240x320 asi que por eso antes checo los juegos en mi cel para que los amigos que los bajan ya los bajen seguros que funcionan en su cel :metal:
  8. djramses

ese lo subi en el segundo post checalo, ahi subi el sims2 y el 3 para este cel el otro te lo debo, checa mi otro pack que acabo de subir. y gracias por el game :vientos: ------------------------- PACK 4. 2012_E61 BallRush2 Beauty Center nok e61 320-240 beetlebug3_en_n73_n95_n81_n82_n96_e50...
  9. djramses

no man el qwerty no funciona todos usan la rueda que esta en el ok, asi como si fuera un cel normal ;) intentalo no te perderas, ya me he acabado algunos muy adictivos.
  10. djramses

pues recien ahorita no funciona, esperemos que solo este caido el proxy. todo este tiempo pense que tenia internet free pero creoque con movistar no funciona el proxy jajajajaja hoy se me acabo el saldo y vi esto en la pagina de movistar en el chequeo de saldo. 28/01/2010 00:51:54 0 OTRO...
  11. djramses

no amigo es una lastima que todavia no haya temas fijate que los e buscado pero no hay por ningun lado, solo me conformo con los wallpapers, aparte de que el cel es algo nuevo, alomejor en algun futuro nos dan la sorpresa. :vientos: y lo de flashear no lo recomiendo porque el flash tiene la...
  12. djramses

JAVA Alcatel OT800A

el proxxy algunas veces deja de funcionar, asi que ten paciencia y intenta unos minutos despues, asi me funciona a mi :D, de repente me marca conexion perdida pero despues intento en 10min y ya entro al face jajaja recuerda que es el proxy que usamos la mayorita de los que tenemos internet free...
  13. djramses

ok los encontre, aqui te los subo, estan en español los 2:vientos: funcionando los 2 a pantalla completa 320x240. esperen mi otro pack, se vienen juegos nuevos. http://www.mediafire.com/?m3tzjztz2yz
  14. djramses

pues a mi no me funciono ninguno y probe 3 :P pero uso el ebuddy desde opera y me funciona de maravilla chateo cada rato :D y con el internet free. aqui tienes el messenger, ami no me funciono si quieres probar. lo subio Fernando. creo que si funciona solo que tienes que usar el internet legal...
  15. djramses

asi es amigo tonses veo dificil tu problema :( no se haya dañado fisicamente. Por cierto aqui les traigo un pack de wallpapers wallpapers 320x240 sin password. http://www.megaupload.com/?d=H153JN9A
Volver