Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por djgnomo1

1. djgnomo1

¿Cuánto por algun CS5?

La duda que tengo es cuanto debería cobrar por instalar cualquier programa de Adobe CS5 o alguno de diseño por ejemplo el Maya o AutoCad? Pensaba cobrar alrededor de 100 a 150 p/programa pero no se, que opinan ustedes
  2. djgnomo1

AYUDA CON MI WIN 7 - COMO LO ACTIVO?

Pero solo falta saber si instalo la actualización de WIndows que detecta los activadores
  3. djgnomo1

"ipad" la nueva computadora de apple

No me gusto, parece un iphone de los grandotes que estan en los centros de atencion de telcel
  4. djgnomo1

xbox en walmart

Fail!!! Enorme
  5. djgnomo1

Todo lo que debes saber de hardware.

Gracias por el aporte, muy util
  6. djgnomo1

cuanto cobrarias por pasar de vista a xp?

Y yo que cobre 100 , nadamas ando regalando mi trabajo. Es que tambien si a uno le gusta hacer este tipo de cosas no te fijas tanto en el dinero, bueno en mi caso.
  7. djgnomo1

otro mejor que itunes?

Usa el Media Monkey, una vez que lo uses no vas a querer usar otro repdoductor de audio, ademas de que te sincroniza mejor el ipod que iTunes
  8. djgnomo1

Ayuda! Despues de pasar a windows 7 me da problemas

Mi lap tambien traia el lector de huellas, pero instalando el driver que viene en la página del fabricante se soluciono. Deberias buscarte losdrivers que te fallen en la pagina de Dell
  9. djgnomo1

WTF Las enfermedades de las caricaturas?!?! xD

Y no creen que tambien el Daffy Duck puede pasar alguna enfermedad, se la pasa escupiendo a todo mundo LOL
  10. djgnomo1

Quemar 4 películas avi a 1 DVD para reproducir en DVD de casa

Te recomiendo que uses el ConvertXtoDVD, solo tienes que arrastrar las peliculas y si tienen subs aparte tambien los arrastras, pero que tengan el mismo nombre que el archivo de video, entre las opciones del programa puedes elegir el ripo de menu, ponerle una imagen y/o musica de fondeo y esas...
  11. djgnomo1

♫Radio Bovina: ¿Que estás escuchando ahora? V 5.0♪

Possibility - Likke Ly
  12. djgnomo1

Marcas que han desaparecido.

Las patatinas o algo asi se llamaban, eran unas papas estilo "semi" ala francesa
  13. djgnomo1

Que puedo hacer?

Lo mas probable es que no tenga buena ventilacion el procesador, como te han recomendado arriba, deberias darle una checada y limpiarlo, eso me pasaba a mi y con la limpieza fue mas que suficiente, suerte.
  14. djgnomo1

cual es la peor tonteria que has hecho en tu pc

Prender la pc sin el ventilador del procesador....
  15. djgnomo1

¿Cuantos GB de Música Tienes?

13.8 GB mas la que me falta por escuchar que aun sigue guardada
Volver