Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
La duda que tengo es cuanto debería cobrar por instalar cualquier programa de Adobe CS5 o alguno de diseño por ejemplo el Maya o AutoCad? Pensaba cobrar alrededor de 100 a 150 p/programa pero no se, que opinan ustedes
Y yo que cobre 100 , nadamas ando regalando mi trabajo. Es que tambien si a uno le gusta hacer este tipo de cosas no te fijas tanto en el dinero, bueno en mi caso.
Mi lap tambien traia el lector de huellas, pero instalando el driver que viene en la página del fabricante se soluciono. Deberias buscarte losdrivers que te fallen en la pagina de Dell
Te recomiendo que uses el ConvertXtoDVD, solo tienes que arrastrar las peliculas y si tienen subs aparte tambien los arrastras, pero que tengan el mismo nombre que el archivo de video, entre las opciones del programa puedes elegir el ripo de menu, ponerle una imagen y/o musica de fondeo y esas...
Lo mas probable es que no tenga buena ventilacion el procesador, como te han recomendado arriba, deberias darle una checada y limpiarlo, eso me pasaba a mi y con la limpieza fue mas que suficiente, suerte.