Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por djco

1. D

AYUDA!! MI PC SE CUELGA CUANDO EJECUTO JUEGOS!! :(

Amigo primero si la placa la comprastes hace 2 meses seguro esta en garantia , llevala a donde la comprastes y decile lo que te pasa .Seguro es un problema de temperatura .Yo le adapte un cooler a una 6200 y adan de 10 .
  2. D

AYUDA CON COMPAQ PRESARIO F700

Amigo Lucho5 tengo la solucion 1) Saca la bateria 2)Abrir la tapa trasera que tiene 3 tornillos (donde esta la memoria ram) y sacar la pila 3)Esperar unos minutos y enchufarla a la corriente (sin bateria y sin la pila) y listo arranca .
  3. D

Muestra el Tema de Tu iTouch/iPhone

Gente aca les dejo el mio, lo hice con otros temas y quedo esto .
  4. D

Iconos del msn original en tui IM+

Amigo aragsalife es solo para el que no le gustan los iconos que traen las nuevas verciones como a mi jajaj . Cualquier duda no dudes en consultar
  5. D

Iconos del msn original en tui IM+

Gente son los iconos originales del msn para im+ cualquier version son .GIF Como se Agregan facil . 1) Abrir el ifunbox 2) Buscar..... user\Applications buscar im+ 3)Reemplazar los archivos y listo !!! http://www.megaupload.com/?d=FWT49WY4
  6. D

Usa Aero Shake y AeroSnap de Windows 7 en tu XP/Vista

Amigo gracias por el aporte pero el AeroSnap a mi no me anda en Xp .puede ser ?
Volver