Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por djcero21

1. D

Pido ayuda con mi pc. se apaga al iniciar.

una ves asi me paso y lo que ice fue que desarme toda la pc (TARJETA MADRE, MEMORIAS, FANS, CPU,DISCO DURO Y FUENTE) los limpie y probe todo afuera y y funcionaba al %100 note q estaba haciendo contacto con la caja atx y lo que ice fue ponerle debajo de la tarjeta un protector y es la la fecha...
  2. D

liberar/desbloquear celulares

HOLA ME PUEDES AYUDAR CON MI SONY ERICSSON u5i IMEI: 012585005076522 YOIGO ESPAÑA PAIS A ACTIVAR NICARAGUA GRACIAS.
  3. D

… •۩• / Liberacion Remota de Bandas./ Blackberry(MEP), Alcatel(NCK) & Otros. •۩•…

HOLA QUE TAL AMIGO ME PUEDES AYUDAR CON MI SONY ERICSSON. SONY ERICSSON U5i FCC ID: PY7A3880058 IMEI: 012585005076522 NOTA: me lo trajeron de España y el operador es YOIGO. QUE TRABAJE EN NICARAGUA EN CUALQIER DE LAS OPERADORAS MOVISTAR O CLARO. GRACIAS.
  4. D

Codigos unlock (Liberacion) para ZTE Android y Generic - Huawei y mas. Gratis..

Hola que tal como estas . me podrias ayudar a desbloquear mi SONY ERICSSON SONY ERICSSON MODELO: U5i IMEI: 0125585005076522 FCC ID: PY7A3880058 PAIS DE ORIGEN: ESPAÑA OPERADOR: YOIGO ACTIVAR EN NICARAGUA -- MOVISTAR GRACIAS...
  5. D

Codigos unlock (Liberacion) para ZTE Android y Generic - Huawei y mas. Gratis..

Hola que tal me podes ayudar GO MOBILE chino es solo de una SIM modelo: GO950 imei: 357834055273206 id: YSEGO950 MOVISTAR NICARAGUA. GRACIAS
  6. D

… •۩• / Liberacion Remota de Bandas./ Blackberry(MEP), Alcatel(NCK) & Otros. •۩•…

Hola que tal me podrias ayudar a liberar mi cell. modelo : GO950 imei: 357834055273206 id: YSEGO950 movistar nicaragua Marca: GO MOBILE. es chino :/. gracias
  7. D

Hola que tal me puedes ayudar Samsug galaxy S2 gt989 imei: 357930044550314/12 t mobil a movistar saludos y gracias
  8. D

Me encantan que me vean - regia

uuuufff Pero que Rica estas Mami
  9. D

Mexicana culona cojiendo bien riqusimo en el motel, que buen culo

Q riiiiiiiiiiiiico Como C abre el Kulito
  10. D

Actualice la bios y ahora la laptop no arranca.

por cualqier cosa este es mi correo :)
  11. D

Actualice la bios y ahora la laptop no arranca.

Hola que tal. ami me paso lo mismo solo que yo tenia solo windows seven. todo fue asi: taba navegando, me meti en la pagina del fabricando de mi laptop y baje la actualizacion del BIOS y puffff se me reinico y al arrancar c me qedaba la pantalla en negra. comence a buscar como...
  12. D

Daniela..se encuentra con un pollon negro de 40 CM's.. interracial...!

ta bueno el video por las caps pero el servido es pura shedddd.. :s cambialo
  13. D

Ayuda con un driver, no lo encuentro

Hola que tal............ proba en esta pagina ai estan varios drivers para tu pc... bay saludos espero q te sirva. http://drp.su/drivers/notebooks/?v=Dell&m=Inspiron%20600m&id=71&l=en:chavo:
  14. D

Ayuda para quitars pass del bios

Hey Men hay un software q es efectivo se llama Trinity Rescue Kit aca te dejo un link de como usarlo este te lo recomiendo ya qe qita cualqier pass ya sea BIOS o de usuario. aca el link: http://www.totalsec.com.ar/2010/10/trinity-rescue-kit-tutorial-para.html bay saludos desde NICARAGUA
  15. D

Problemas con mi laptop Actualizacion de BIOS Fallida

ok men gracias por la ayuda.... todabia no consigo revivirla
Volver