Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por djcd

1. D

La verdad del 21 de Diciembre del 2012

Pues desde hace mucho he estado viendo este tema, y hasta ahora todo el asunto del cambio de polaridad parece cierto. Inclusive parece complementarse con las informaciones de restos que presuntamente son humanos y herramientas que datan de más de 100.000.000 de años. Ahora, que puedan predecir...
  2. D

Personajes de cartoons en la realidad [Imperdible]

La de Cerebro!!!!!, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
  3. D

crear base de datos para oficina

Jajajajaja!!!!!!!:memeo:
  4. D

Aprende Programación Web

Excelente aporte, muchas gracias.
  5. D

Ayuda con buscadores

Mil gracias aan128, me funcionó a la perfección. :vientos:
  6. D

Ayuda con buscadores

Así es bakunos, solicito su apoyo para un proyecto familiar, en el que tendría que ir un buscador por letras (A B C D....) y un buscador avanzado con variadas opciones. Esto en php con bd de Mysql. Los mejores cerebros los he visto aquí, ojalá alguno de ellos me dé una guía. Saludos a todos y...
  7. D

Asistencia con un buscador

Mis saludos, compañeros bakunos. Los mejores cerebros de la red los encontré aquí por años, por lo mismo me premito pedirles asistencia. Tengo una bd en mysql y debo ponerle un buscador, paginador y un buscador por letras (tipo A B C D....) todos en php. Este último es el que me tiene ya sin...
  8. D

Pack de cursos de Programación

Muchos libros, que bien. Te agradezco mucho el aporte.
  9. D

Quiero Aprender a Crear Webs Completas en Flash

....entonces aprende
  10. D

Critica de portafolio !!!!

A mi me gusto mucho, muy buen gusto. Lo único es que el fondo lo veo un poco frío.
  11. D

Opinion de web

En realidad la encontré espectacular!!!!!!
Volver