Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por djcao

1. D

[CRACKED IPA's] Algunas Apps.... :) - iPhone / iPod

Hola...una pregunta, como se instalan? ya tengo jailbraked mi iphone y con cydia....Gracias
  2. D

HD Wallpapers --> Graciosos, chistosos, funny

exacto....muy buenos...gracias por el aporte :metal:
  3. D

Samsung Messenger Phone SGH-i637

yo lo baje de ...
  4. D

Samsung Messenger Phone SGH-i637

pregunta: como o donde descomprimo las aplicacions? baje el paquete de las 7 aplicaciones...necesito antes el editor o algo asi?...gracias :chavo::eolo:
  5. D

...:::Daft Punk Wallpapers Collection:::...

BAJANDO...GRACIAS
  6. D

Internet gratis para Samsung SGH-i637 ??

Igual pensaba que yo era bien chingon, hasta que me di cuenta que se acaba de mamar mi saldo....:eolo: :(
  7. D

Home Video: Best Lolitas (<300 mb/screenshots)

ojala puedas encontrar otro host para las pics....gracias...muy buen post....:metal:
  8. D

Colección de teens (+18) para que bajes al máximo de velocidad que de tu internet

todos los likns estan desactivados :( los podrias arreglar? gracias
  9. D

Pack de Iconos Minimalistas O_O Muy Buenos!! xD

EXCELENTE CARNAL..GRACIAS...INTENTARE A VER K PASA...YA ESTOY CHEKANDO TUS OTROS POSTS....TXS...:metal:
  10. D

Ayuda con emule, porfa...

claro...siempre k regreso a emule, encuentro las que no consigo con otros programas.... chekare esa liga....gracias PROBADO...LO MISMO...CREO K HACE FALTAS CONFIGURAR BIEN ESTA MADRE...chale...ya no me acuerdo k pex.... :vientos:
  11. D

por cierto...ya esta desbloqueado el programa en el modem...no tengo acceso al momento a la clave o sn del modem, pk me comparten la conexion...gracias...
  12. D

Hola, quisiera que alguien me ayudara a configurar el emule, pk siempre me sale con id baja y a pesar de k se muestra conectado baja solo uno o ningun archivo...tambien si me pudieran pasar una lista de servidores, creo k eso ayudaria...un amigo me paso unas direcciones una vez y funciono a la...
Volver