Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por djavrilx

1. D

Codigo para Microsoft IT ACADEMY

En la edicion pasada del campus party me dieron un codigo para entrar pero lo perdi.. alguien sabe como puedo inscribirme?
  2. D

Como puedo crear esta barra en el FOOTER...

Gracias! Gracias por esa info... Pero como puedo insertar eso a un documento en html? Tengo que guardar la clase por separado y luego introducirla en el HTML?? me podrias explicar? saludos!
  3. D

Como puedo crear esta barra en el FOOTER...

Hola amigos del Corral, alguien que me pueda Auxiliar Quiero poner una barra EN EL FOOTER de mi sitio como esta de aqui en http://www.brightcove.com/es/ Creo que le llaman Sticky Footer... alguna ayuda? HELP! Mil Gracias!
  4. D

[Triptico] Trifold Luxury Lifestyle [11in x 8.5 in] Excelente Solo para BA-K

Hola Ba-kunos aqui les dejo mi primer aporte, es un triptico totalmente editable, medidas [11in x 8.5 in]. :chavo: EPS files [Illustrator CS3 Doc] JPEG files [Illustrator CS3 Doc] Size A5 [11in x 8.5 in] Printing Specification : 300 DPI CMYK files Bleed Mark...
  5. D

Ayuda, Menu Wordpress no aparece en Internet Explorer

Hola que tal sabios amigos bakunos, estoy trabajando la siguiente pagina elevamexicali.net y por alguna razon el menu no aparece en Internet Explorer en cualquier otro navegador funciona bien. Alguna sugerencia me urge arreglar esto..?
  6. D

Comparación Planes de Hosting

Contrata el Plan Xpro amigo son 100 pesos mas, es el que yo tengo... Simple recomendacion! Xpress da muy buen soporte!
  7. D

Google Apps no recibo correo :S

YA Ya las configure google esta medio raron! le fala hacerlo algo amigable mil gracias!
  8. D

Google Apps no recibo correo :S

El dia de hoy he empezado el periodo de prueba de 30 dias de google apps y me he creado unos correos @miempresa.com entonces cuando entro a ellos desde gmail todo bien puedo enviar correos y todo al 100..pero para recibir no recibo nada.. mi pregunta es tambien tengo dados de alta estos correos...
  9. D

Mejor hosting en Mexico??

Xpress mexico!! el mejor simplemente! me han ayudado casi casi a montar wordpress, en el sitio me ayudaron por CHAT alas 3 am, con mi duda de cual era el boton en el CPANEL para crear bases de datos! Es real 24 hrs soporte, estoy muy contento porque yo soy novato y han superado mis expectativas...
  10. D

Se puede Instalar Windows 7 en Dell PowerEdge 2600. Intel Xeon. 2.80Ghz.6GB Ram

Hey carnal! que onda! pues es que es Servidor con procesador XEON y he mirado que existen versiones server de Windows ...... queria ver si podia irme a win 7.... y si existen los drivers necesarios para no batallar! Al parecer podre Instalar Windows 7 sin problemas porque todavia no lo tengo...
  11. D

Se puede Instalar Windows 7 en Dell PowerEdge 2600. Intel Xeon. 2.80Ghz.6GB Ram

Es que me venden ese servidor muy barato y queria saber si es posible instalarle windows 7 home o ultimate, 32 o 64 y utilizarlo como PC de sobremesa.. esa es mi unica duda el servidor es completamente FUNCIONAL.. TRAE 2 XEON 2.8 o alguna version de windwos que me recomienden donde pueda...
  12. D

Te hago tu web para tu negocio o X cosa...!! :D

Thanx! Andale ahora si ya entendi! ahora ahora nomas alguna pagina donde alguien rente su alberca o algo! porque yo nomas no he encontrado!
  13. D

hohoho! hohoh amigo eso es obvio! sin ofender! me refiero al disenio en SI! uno a pantalla completa, galeria flash, colores, etc.etc.. ni modo que nomas ponga una galeria quiero algun ejemplo de otro lugar para ver como lo manejan!
  14. D

Hola que tal! ando viendo que eres buena onda, y mira lo que pasa es que ando queriendo hacer una pagina para una casa que se renta con alberca, ando buscando en Internet y no encuentro ninguna pagina asi..la verdad solo ocupo algunos ejemplos o algo para darme una idea de que es lo que se...
Volver