Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dj_ShAdOw

1. dj_ShAdOw

Drivers para Mini PC Foxconn e-bot ( huevito )

Gracias amigo, ami me dieron una para montarle el sistema y no encuentro los drivers por ninguna parte y el link esta roto, serias tan amable de volverlo a subir !!! te lo agardeceria lo mas pronto posible !!!
  2. dj_ShAdOw

Problemas con juegos :S !!!!

sii amiigO en el wiin7 me cOrrian de la perfecciion estO me pasO al pOnerle xP de nuevO !!!!! y graciias provare iinstalar OtrO SO !!!!! graciias pOr su ayuda !!!!!:vientos:
  3. dj_ShAdOw

AmigOs graciias perO mas creO q sea wiindOs pues me pasa cOn 3 juegOs, NFS MW, CA, UTA2004 !!!!!
  4. dj_ShAdOw

Muy buenas mis amigos del corral !!!! vengo con una pequeño problema ps les cuento !!!! yo tenia win7 pero empezo a darme problemas decidi formatear la pc, le instale WinXP Ba-k Edition !!! el cual a sido posteado aki en el corral .... ps mi problema viene q yo tengo instalado un juego llamado...
  5. dj_ShAdOw

Necesito su ayuda !!!

Hola amigos del corral !!! mi duda o mi problemas es q yo uso XP y ps la vdd es uno de los mejores sistemas operativos q windows a producido por su espacio su reapidez y sus pocos recurzos pero la vdd que mi compu la kiero formatear y ps baje el windows 7 y pues no me e atravedi a hacerlo a...
  6. dj_ShAdOw

Cambia la apariencia de Xp por Vista... (No lo vas a creer)

gracias man se agradece baje el del win 7 pero no me gusto xd
Volver