Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DJ_PORkI

1. DJ_PORkI

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

ola buenas noches amigo bakuno blackberry 8530 no salen mensajes ni recive solo hace llamdas y recibe al principio si recivia pero ahora nada noc q hacer me podrias ayudar te doy mi msn por mp saludos carnal unefon
  2. DJ_PORkI

Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

oie carnal me podrias ayudar con un lg rosa touch porfas carnal te lo agradeceria mucho
  3. DJ_PORkI

Enviar sms gratis (Programa)

woooooooo muy bueno carnal jeje saludos
  4. DJ_PORkI

ALGO REALEMENTE EXTRAÑO ME PASA DESDE HACE 10 AÑOS

oye carnal pasam tu msn pork yo tambien tengo un don i kisiera ver q shou si me ayudas va
  5. DJ_PORkI

fotografia antigua mas extrana,

wooo me dejo con el ojo cuadrado pork el w ta cargando al niño y se forma el rostro de cristo
  6. DJ_PORkI

Un chingo de juegos resolucion 176*220 descaraga directa

muy buenos aportes:D saluditos
  7. DJ_PORkI

solo hombres, por que les gustan mas las no virgenes que las virgenes

la verdd creo q la virginidad es mas religioso pork fisiologicamente pz la virginidad se pierde al tener la primera mestruacion, pork se supone q cuando una mujer deja de ser virgen es cuando le rompen el himen y al tener la mestruacion tiene q salir la sangre por algun lado por eso es q se...
  8. DJ_PORkI

Conoce tu cuerpo: EL CICLO MENSTRUAL

muy bueno el aport lo imprimi y se lo explique ami novia la verdd me ayudo y le ayude a comprender algunas cosas gracias
  9. DJ_PORkI

Reloj, Termometro, Calendario WinXP

mui bueno bajado saludos y grax
  10. DJ_PORkI

Mensajes gratis a Movistar y Unefon... conprobado***

pz mi carnal la verdd a funcionado, te agradesco el aporte me a funcionado al 100:)
  11. DJ_PORkI

para los que tienen un hiphone

saludos primero q nada y yo tengo un hiphone i9 la verdd esta mas completo q el iphone le instale aplicaciones de el iphone y la verdd me funciona muy bien espero q alguien le salga = q el mio
  12. DJ_PORkI

Los Mejores 10 Sustos de Internet (Recomendado)

JAJAJA BUEN APORTE
Volver