Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DIVAD182

1. D

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

Saludos hermano bakuno mi celular es un alcatel AT 355A y funciona con Unefon y me gustaria flashearlo para usarlo como Telcel espero que me puedas dar una respuesta camarada y que tengas un buen dia y de antemano te doy las gracias
  2. D

Donde encuentro los drivers para esta pc!!!

Saludos pues lo q pasa es que instale un Windows XP pero no me reconoce el internet, conecto el cable de internet y no reconoce el internet q puedo hacer camaradas?
  3. D

Donde encuentro los drivers para esta pc!!!

Saludos camaradas pues bien esta es mi cuestion mi pc es una Abit NF-M2S / Acer EM61PM/EM61SM / ECS GeForce6100SM-M(2) / Packard Bell MCP61SM-AM O almenos eso me mostro el everest necesito los drivers para internet alguien podria ayudarme. Grax y espero su ayuda xfavor
  4. D

K HAY ME LLAMO DIVAD Y TENGO UN PROBLEMA

WENO LO QUE PASA ES QUE TENGO UN PROBLEMA !!! TENGO UNA NOVIA DESD HAC 2 MESES Y MEDIO TODO HIBA CHIDO HASTA QUE ELLA SE ENOJO CON UNA INDISCRECION MIA, DESPUES D 3 DIAS NOS RECONCILIAMOS, PERO ELLA M CONFESO K AL DIA SIGUIENTE QUE NOS PELEAMOS SE BESO CON OTRO WEY JUGANDO A LA BOTELLA Y QUE...
  5. D

MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

grax por el aporte son wenos trucos pero hay haber si puedes conseguir como llamar gratis weno si es k c puede salu2 y grax por el aport
Volver