Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dinistudinis

1. dinistudinis

Mujer adicta al sexo anal jajajaja

Con ke no te sake el pedo el negro todo bien mijo jajaaja Gracias por comentar
  2. dinistudinis

Ps el caso es que se lo sepan mijos ai ustedes lo cuentan como kieran jaja el wuicholeman es el unico que no la hace de pedo jaja
  3. dinistudinis

Aki les va otro chistesito jeje Habia una mujer k le encantaba el sexo anal, pero a su esposo no le gustaba y el nunca se lo hacia asi, pero la mujer tenia un amante negro y este we era el ke le daba por el culo cuando no estaba el esposo. y un dia se muere el papa del esposo y se va el esposo...
  4. dinistudinis

El sapo marihuano jajajaja

Si casi no miro la tele we ese m lo contaron en la skool jaja pero todo bien mijo :mota:
  5. dinistudinis

El sapo marihuano jajajaja

Estaba un sapo fumando mota y llega una princesa y le dice: tu eres el sapo que si le doy un beso se convierte en principe? y le dice el sapo bien marihuano: No ese es mi carnal ami me tienes que chupar el pito! hahahahahahaha:)
  6. dinistudinis

Adicto al 69 jajaja..muy bueno!!!!

Este era un señor adicto al 69 y todos los dias lo hacia con su esposa y una vez va al dentista y ya ke termina de revisarlo el dentista le dice por favor ala otra que venga no haga el 69 es ke es un olor insoportable por favor le encargo. y el señor bien apenado dice si disculpeme no vuelve a...
  7. dinistudinis

Opinion de mi tienda virtual

Carnal esta bien chingona, algo asi me encargaron a mi y en eso ando hazme un paro dime en que hiciste la pagina y como se usa el servicio ese para comprar con tarjeta de credito porfavor ai te encargo viejo gracias al rato
  8. dinistudinis

♫Radio Bovina: ¿Que estás escuchando ahora? V 5.0♪

La moda-Sekta Kore
Volver