Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dimmustat

1. D

The Simpsons Springfield

Yo tambien le entro juego diario y mi nombre de usuario es dimmustat
  2. D

sexo sin condon-ayuda-

Pues mira los metodos anticonceptivos a los que puedes recurrir son a los hormonales, en estos encontraras los parches, las pastillas y las inyecciones. Todo, absolutamente todo lo que sea hormona va a traer algunos efectos secundarios para tu chica por ejemplo: puede hacerse regular en sus...
  3. D

Una experiencia inolviable - Parte 1

Muy buen relato, de los mejores que eh leido hasta ahora, la manera en que los cuentas es bastante amena que ni se da cuenta uno de lo extenso que es el retalo, mucha suerte tuviste al encontrar una mujer asi, espero leer pronto la segunda parte. Saludos y gracias por compartir tus experiencias.
  4. D

me enc@%$a Hannah Montana es tu nueva Kurt Cobain!!!

Mas bajo no pudo haber caido la niña, en fin ahi se dan cuenta para lo que sirve su fama, cada ves mas decadentes las nuevas generaciones, en fin, saludos.
  5. D

porque les gusta traer la barba o bigote??

Yo en lo personal me dejo la barba por 2 razones: 1.- me da hueva rasurarme 2.- a mi chica le gusta A raiz del servicio militar me termino de cerrar por todos lados y pues me late que puedes cambiar de "look" dejandola crecer, por el momento la traigo de candado y bien recortada, ya que sino se...
  6. D

Que recomiendan? - Sexo Natural

mejor porque no usan otros metodos anticonceptivos hermano bakuno, no te vayan a fallar las cuentas y seas padre proximamente?, hay muchos metodos hormonales que no afectan el ciclo de tu chica, como las pastillas que se toman diariamente o el famoso parche tambien es muy efectivo, aunque claro...
  7. D

ayudenme, precio de las pastillas!!!

Pues ya te dijeron las postday son muy buenas y no tan caras, ya que si te gusto la sensación usa otros métodos, yo con mi chica usamos la inyección y dejame decirte que esta mucho mejor, bueno si a tu novia no le molesta inyectarse cada mes. Con una inyección tienes protección para todo un mes...
  8. D

cartilla militar me toco bola blanca no quiero hacer el servico ¬¬

Así es, a mi me toco y de las chingas que te daban te pones mamer a base de puras pinches lagartijas, a mi me toco servicio social y si a veces te daban unas chingas sabrosas pero fue una buena experiencia, no me arrepiento de haberlo hecho neta había días que si era puro coto y te la pasabas...
  9. D

Que hacer cuando una mujer se comporta de esta manera

Pues te trato como su "amigo", fuiste el paño de lagrimas y su apoyo y así te quedaste, tal ves aquí lo que deberias de preguntarte es si ya le dijiste lo que sentías, esperaste tu tiempo y ves que no llega, porque te aferras tanto a esta mujer?. Ya te diste cuenta que ella quiere otra cosa...
  10. D

Historias Sobrenaturales.

Otro relato de mi fam para no dejar morir el post, mi padre me contó alguna ves que desde la ventana de su cuarto se podría ver los cerros, ya que en río blanco esta todo rodeado por cerros y montañas, bueno regresando al punto, el de niño llego a ver bolas de fuego que subían y bajaban por todo...
  11. D

Otro relato de mi fam para no dejar morir el post, mi padre me contó alguna ves que desde la ventana de su cuarto se podría ver los cerros, ya que en río blanco esta todo rodeado por cerros y montañas, bueno regresando al punto, el de niño llego a ver bolas de fuego que subían y bajaban por todo...
  12. D

los han asaltado?

A mi me acaban de asaltar el lunes, estaba con mi chica platicando en un parque y que se salen 2 pen"·$%&/ jijos de su mal dormir y me dicen: camara karnal vamos por todo, traigo tubo y ya pues yo tranquilo le dijo ok pero tranquilo vale y ya el pendejo de atrás me estaba sacando la cartera...
  13. D

Bueno yo nunca había aportado nada al foro y eh venido leyendo este post desde el inicio, siguiendo las historias del tio glen, pero ahora en su lugar agradezco a madbadman, lord overlord y oxxatan por sus increíbles historias. Bueno para no hacer tan largo el cuento les contaré unas de mis...
  14. D

me quiero hacer una perfo!!

Pues ya te dijeron en si en costos cuanto cuesta, lo que dijo punzadita es verdad tienes que checar el calibre de las piezas, mi chava tiene esa perforación también y tienes que fijarte que tu pieza sea la adecuada al tamaño de tu perforación, ya después que sane podrás usar cosas mas grandes y...
  15. D

Sor Rita

jajajajaajajaajajajajajajaajajaajajajajajajaja muy bueno
Volver