Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DIMITRIX

1. D

PROBLEMA SE CONJELA EL ODENARDOR A VECES CUANDO INICIA EL WINDOS7

hola segui tu consejos VRD 26 BAKUNO Y hice ESO Y NO se bloqueo, después volví a poner la tarjeta de vídeo y funciono bn también, todavía no se que generaba este error, hasta ahora no me a vuelto a ocurrir no se q puede ser espero que jamas me vuelva a pasar, alguna idea o tra solución a...
  2. D

Problema con disco duro externo seagate FREAGETN 500GIGAS DESKTOP

En los otro pc si me muestra la letra de la unidad pero no me deja aceder a los archivos y un IMAC me muestra la info pero no me deja grabar nada ni formatear se queda como protegido, y con hdd me muestra sectores malos tengo tambien el Paragon Hard Disk Manager™ 2010 Professional y me...
  3. D

Problema con disco duro externo seagate FREAGETN 500GIGAS DESKTOP

HOLA amigos resulta que últimamente eh tenido problemas con mi disco duro externo el Windows me lo reconoce pero no me muestra la letra de la unidad le eh pasado HDD Regenerator bajo windows y nada y no eh podido y no se como recuperar mi disco la otra ves lo recupere pero de milagro...
  4. D

gracias man por tu ayuda pero no se como chequear la temperatura del GPU de la tarjeta gráfica es una pc de escritorio, voy a ver que se puedo hacer, cualquier otra sugerencia sera bienvenida, ,muchas gracias por tu ayuda, la ventaja es que no es un error que suceda todo el tiempo, pero si...
  5. D

EL PC ES UN GATEWAY MODEL GT5658E EL PROCESADOR ES UN AMD PHENOM 9500 QUAD 2.2 GHz tiene 3 gb de ram dos módulos de 1 giga y 2 modulos 500 mb y dos disco duros weste rdigital 500 gigas tarjeta gráfica es una Ati hd 2400 el problema es que a veces no siempre se me congela la maquina al...
Volver