Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dimevakero

1. dimevakero

La Gaviota Esposa De Enrique Peña Nieto Microbikini Buenisima (Video)

donde esta lo micro del bikini:eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?:
  2. dimevakero

Diez novelas británicas y estadounidenses que todos deberíamos leer

los primeros dos los lei cuando estaban en la escuela pero ya ni recuerdo bien de que se trataban talvez los vuelva a leer gracias por el post
  3. dimevakero

Sugerencias para un Deposito de Chupe (expendio)

hielo gratis con las chelas eso atrae a la clientela y ya mas despues puede tener algun espacio para ke tomen en el negocio una mesa de billar y un kareoke te funcionan al 100 te lo digo por que tengo un amigo te tiene un negocio igual y tiene todo eso y da botana para la comida ej. caldo de...
  4. dimevakero

quitar olor a un coche

no agredan tanto al compa si no les parece la pregunta no respondan al fin es foro libre no? para poner lo que sea
  5. dimevakero

Cual es tu pecado favorito,y que tan frecuente caes en el?

la verdad caigo mas en la lujuria y gula porke bebo hasta ponerme hasta la manitas pero tambien de ves en cuando un pokito de los demas
  6. dimevakero

El otro dia vi icarly

pues a mi si me parece entretenida la serie de icarly y mas en su idioma original ingles. ay si seguramente los ejecutivos de nickelodeon van a cancelar el show con lo popular que es solo porque a ti no te gusta
  7. dimevakero

TE DIGO COMO ENTRENAR A TU PERRO

hola tengo una cachorra chihuahua de apenas 3 meses me gustaria saber como la puedo entrenar para que vaya a hacer sus necesidades fuera de la casa?
  8. dimevakero

Datos para el asombro y poco utiles

la ultima esta buena jaja
  9. dimevakero

apodos para las novias

dile paletita y si te pregunta porque le dices que por dulce y con eso tiene!!!
  10. dimevakero

Cuales serian tus ultimas palabras antes de morir ?

si estubiera con mi esposa le diria TE AMO CUIDA A NUESTRO HIJO si estubiera con la banda les diria que toque un conjunto norteno en mi entierro y que aiga de amadre cerveza
  11. dimevakero

unos cuantos memes y mas

pues sinceramente ni se me hacen graciosos pero se agradece el esfuerzo por postear
  12. dimevakero

14 anabolicos naturales ( aceleran el crecimiento muscular )

se agradece los consejos oye tengo un amigo que esta medio mamei y me dijo que el despues de cada rutina de ejercicios se hacia un litro de licuado de platano con cuatro claras de huevo y uno entero(crudos claro) y se lo tomaba todo y eso hacia que los musculos crecieran mas... sera cierto no...
  13. dimevakero

El mejor curso de electronica (practico, teorico, con muchas ilustraciones) full

se agradece carnal pues no se nada de electronica haber si con este se me queda algo
  14. dimevakero

ººOVNI hace nubes artificiales IRREFUTABLEºº

muy interesante
  15. dimevakero

si pudieras ser algun famoso:::

el chavo del 8 jajaja
Volver